Crítica ácida

Independicémonos de COLcocailombia y de USAdrogas

Venezuela igual que el mundo bien informado, percibe el comportamiento escandaloso de corruptos enchufados en un gobierno paralelo de transición, que enseña la punta del iceberg de lo que pasaría si cayésemos en manos de quienes desde la acera de enfrente a la Venezuela socialista, hasta ahora mayoritaria por elecciones libres, firman las auditorías del CNE donde ganan o pierden, pero de manera hipócrita sus dirigentes opositores salen a desdibujar resultados, cada vez que declaran falsamente y sin vergüenza por sÍ mismos, a medios de comunicación convertidos en medios de agitación social, y favorecen a Colombia donde la producción de cocaína ocupa la extensión correspondiente al terreno de su capital Bogotá.

Elementos designados por la oposición prosternada a intereses extranjeros, "representan" un futuro gobierno de transición que sólo existe en las malsanas disposiciones de EE UU, con actos plenos de violencia, luto y asedio al diario vivir venezolano, por querer desempeñarnos dentro de la soberanía histórica que nos hizo libres hace 208 años, el 5 de Julio de 1811. Toman decisiones contra el conglomerado-país que habita Venezuela, en Colombia y en los USA, bajo gobiernos que no han resuelto el por qué son respectivamente, colombianos número uno en producir cocaína, y estadounidenses number one en consumirla. De allá vienen órdenes gûaidoneadas, totalmente alocadas, y antidemocráticas.

Esta verdad no justifica que en el ámbito y decisiones del modelo socialista venezolano, existan "socios listos" de la revolución bolivariana chavista, que dilapiden y sean ineficientes, en ciudades y pueblos donde son electos, aferrados al dejar hacer dejar pasar similares a la inútil, corrupta y vende patria época de la adecopeyanquicracia falaz, en la que se entronizó un debilitamiento del poder moral, practicando la viveza criolla y el cuánto hay p´a eso. Es la encrucijada entre obediencia ciega a EE UU cumplida hasta 1999, y el modelo socialista de rojitos que confunden el poder, y sólo esperen enriquecerse igual a pitiyanquis blancos y verdes. Celebremos el 5 de Julio independentista, emulando el coraje de nuestros libertadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: