Memorias de un escuálido en decadencia

Periodistas

"Señaló, apuntó y dijo: basta ya!. Llegó el Día Nacional del Periodista y nosotros tenemos una deuda enorme con esos carajos. Y con los medios ni se diga. Dígame El País de España, y el Mundo, y ABC, y La Vanguardia, no joda, no sabemos cómo carajo les vamos a pagar a esos compañeros, porque cada día la posibildiad de llegar al poder se va, se va, se va. Están celebrando su día y parece que ya nos están olvidando. Si hacemos una encuesta en estos días, así la paguemos como siempre, seguro que el 90% va a decir que la oposición venezolana no sirve para un carajo, y es cierto, porque nos han dado todo el apoyo y sin embargo no damos pie con bolas criollas.

En el marco de, como dicen los compañeros periodistas, todo este peo que nos tiene locos, porque ya es público y notorio que no podemos ver un dólar así no sea de la ayuda humanitraia, porque le caemos encima sin carnaval ni comparsa. Da pena que jode eso de que una ONG de venezolanos en Cúcuta haya desplumado los cien mil dólares que donó la hija del compañro Kennedy para ayudarnos a salir del dictador, carajo, eso no tiene nombre, bueno sí tiene, allí están Rossana y Kevin, que se quedaron con todo y más. También el actor Jared Leto, que nos defendió cuando se ganó un Oscar y sacó su papelito de SOS Venezuela, hizo una donación, y pal carajo los enfermos, tambien se la rasparon, y de la recaudación del concierto en Cúcuta nadie quiere acordarse. Ni con Don Omar tuvimos piedad, tambien lo trasquilamos, y menos mal que siempre están los compañeros de los medios que no hablan de ese robo que estamos haciendo, y eso es para felicitarlos.

Así que, en el Día del Periodista sería bueno dar una noticia de esperanza para nosotros, pero no hay un carajo, por el contrario, el Ministro Psiquiatra dijo que agarraron a un montón de carajos, militares y civiles, -unidad cívico-militar- en un plan de golpe y porrazo que ni te cuento. Y del interino o autoproclamado o como lo llamen, ya la vaina está cansona, ahora nos acaba de dar otra fecha para el cese de la usurpación, el 5 de julio. Ese día, con la bandera de Estados Unidos al frente, marcharemos para pedir la invasión o lo que sea. Lo único que sabemos es que el mundo, que es una porquería, se está cansando de nosotros por bolsas y por ladrones por aprovecharnos del apoyo de Trump, Pence y no te echo más cartas.

El papá de Margot llegó de la calle y dijo: "Los periodistas antes se peleaban con los dueños porque no publicaban sus denuncias, ahora los abrazan porque están de acuerdo en que caiga la dictadura. No somos serios". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió su coñazo, y una vecina gritó: "Danos un tubazo y vete al carajo, desgraciado".

-La verdad es que estoy loco.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: