Crítica ácida

Si le agradan las sanciones gringas, entérese

Insospechables de ser chavistas, ciudadanos que en actividades laborales viajan de EE UU a Venezuela y viceversa, no están de acuerdo con las sanciones económicas que nos han aplicado. En sus opiniones protestan, uno de ellos dijo "hasta cuándo nos asfixian, en cualquier país afecta a todos".

Un médico cardiólogo viaja frecuentemente por motivos laborales y académicos, e hizo énfasis en la dificultad para adquirir boletos tras las medidas del Gobierno de EE UU contra Venezuela, y acotó que cuando logra comprarlos, los precios son exorbitantes.

En la agencia noticiosa francesa AFP estiman que el embargo petrolero de los USA prohíbe venderle a Venezuela diluyentes para procesar el crudo pesado, lo que acentuó escasez de gasolina, situación por la cual culpabilizan a Maduro, pese a estar en camino de normalización total.

No debería existir racionamiento en un país petrolero, cierto, pero hubo 40 años de gobiernos demócrata representativos entregados a EE UU, que permitieron la posibilidad de asfixiarnos económicamente, si elegíamos una administración que dejara de ser modelo sirviente del imperio norteño.

Si se alegra por los apagones y el saboteo eléctrico y no duda de infelices explicaciones de la oposición, tenga sindéresis antes de abrir la boca y meter las extremidades inferiores. Examine su rabia anti socialista, da vergüenza entregarse al capitalismo salvaje que nos exprime deliberadamente.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: