Visita de Bachelet a Venezuela, los presos escondidos de Rafael Ramirez y las declaraciones de John Boulton

La visita de Bachelet a Venezuela fué muy importante y esclarecedora, porque sirvió para contrarrestar la campaña mediática en contra de Venezuela.

Acudió a la invitación que le hiciera el Presidente Nicolás Maduro, para que viera lo que en realidad esta pasando en el país. Ver para creer decía Santo Tomás.

El Presidente, le manifestó su voluntad de seguir trabajando en forma mancomunada con esa organización, de oir sus recomendaciones y críticas y tomar medidas al respecto.

Vimos las fotos de los dos encuentros sostenidos con la Bachelet, tanto el de Nicolás Maduro, como el del autoproclamado, aptatrida, corrupto, falso y mentiroso Guaidó.

El Presidente Nicolás Maduro, se retrató con la bandera de Venezuela y el símbolo de Las Naciones Unidas (ONU, lo que le da el aval y reconocimiento de dicha organización como el Presidente legítimo de este país.

Guaidó se retrató, con la foto del Libertador Simón Bolívar, lo que nos causó gran indignación, pues sabemos como han irrespetado permanentemente su persona y los simbolos patrios: la Bandera y el Escudo Nacional.

Recordemos, que cuando ganaron la Asamblea Nacional, lo primero que hizo su presidente Ramos Allup, fue quitar los retratos de Bolívar y de Chávez y echarlos al basurero.

En Colombia se destapó la hoya podrida de la oposición, con la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela, que resultó ser un fiasco, un engaño que degeneró en el robo, la corupción, orgía y todo tipo de placeres incluyendo el asesinato y la prostitución.

Se robaron todo el dinero recaudado, en el supuesto festival que hicieron para ayudar a las víctimas del ¨régimen¨ de la ¨dictadura ¨ de Maduro.

Todo esto dirigido por Guaidó, con la complicidad del presidente y autoridades policiales y militares colombianas.

Los presos escondidos por el gobierno de Maduro, según denuncias hechas por el que tiene alerta roja de Interpol, me refiero a Rafael Ramírez, que no quiere saber nada de Luisa Ortega Díaz y su red de corrupció, tampoco de su sobrino Dieguito Salazar, su socio según lo denunció el mismo.

El esta un tanto confundido, el piensa que estamos viviendo en la cuarta república, cuando los presos eran torturados, asesinados y desaparecidos, de eso podía dar fe Diego Salazar padre, si estuviera vivo que sufrió todas esas calamidades.

El dice que los presos estan pintando ¨la tumba¨ y que salpicarian de pintura a la Bachelet.

Le dijeron que los estaban pasando para Fuerte Tiuna y la Rocaa Tarpeya. Denuncias basadas en puro chisme.

El personaje siniestro, ELLIOT ABRAM, después de varios días salió desmintiendo unas declaraciones que diera Pompeo. Que no dijo lo que dijo sobre la oposición venezolana, que eso fue una mentira y un montaje de dicho medio. Nos preguntamos, porque no lo desmintió en un principio y lo hace ahora después de transcurrido tanto tiempo. El plan está clarito, de seguir confundiendo a la opinión pública y a sus propios aliados y crearles una falsa expectativa.

El Gobierno de Nicolás Maduro está efectuando una serie de cambios y corrigiendo erores cometidos en su primer mandato presidencial.

Llamó a trabajar más y a producir lo que consumimos, autoabastecernos no seguir dependiendo del bendito pétroleo. Volver al campo.

También, dió ordenes para impulsar a nivel naciona la formación ideológica a todos los niveles y estructurar las escuelas de cuadros.

Aquí en Monagas se está avanzando en todos estos programas, para cumplir con los lineamientos del gobierno central.

Tenemos graves problemas como son la carencia de gas y combustible (gasolina), debido a multiples factores incluyendo el bloqueo económico, de EEUU, la ineficacia e ineficiencia de algunos funcionarios y otros que cumplen las funciones de topos para sabotear la administración pública. Debmos ayudar a los entes del estado para tratar de resolver los problemas y no criticar por criticar, menos mal que tenemos en la Gobernación una mujer incansable, que no se amilana ante ninguna difícultad. Es cuatribolia como dicen vulgarmente y sensible a todo los problemas. Ese trote no lo aguanta todo el mundo.

He recibido algunos mensajes de amigos que tengo en el exterior, que me leen por este portal, que aporrea y lo aporrean, esos son gajes del oficiio, o sea que tiene una cobertura intenacional.

ESTAMOS DANDO OTRA BATALLA DE CARABOBO EN CONTRA DL IMPERIALISMO YANQUI.

Unidad, lucha, batalla y victoria. Venceremos.

Leales siempre, traidores nunca.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1639 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: