"Tenemos la mayor riqueza del mundo"

La República Bolivariana de Venezuela es la nación con la mayor reserva certificada de petróleo del mundo y la más rica en elementos naturales sobre la faz del Planeta Tierra, por esto es tan codiciada y asediada por el imperio yanqui, pero actualmente estamos confrontando una aguda crisis con muchos y diversos problemas, y los gringos están a la expectativa y actúan como hienas asesinas listas para tratar de robarse nuestros tesoros, con la ayuda de los cipayos vende patria oposicionistas de la ultra derecha venezolana, argumentando que el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros es dictador y con el pretexto de los derechos humanos, y ante esta realidad y actuación del imperio yanqui, no hay lugar a dudas, que U.S.A. es el país más terrorista del mundo.

Cada coyuntura plantea y demanda sus propios métodos de lucha, y la realidad es que estamos en medio de una batalla comunicacional internacional, y debemos adecuarnos a esta realidad del país y del momento que se vive. En estos días tan intensos bajo la amenaza de invasión, se siente tambores de guerra, y en este contexto, la comunicación debe ser asumida como categoría militar. De hecho, es común escuchar una serie de conceptos que van en las siguientes líneas:

· Campaña sucia en redes sociales (WhatsApp, Facebook).

· Cerco informativo y manipulación de noticias con medias verdades.

· Orquestada conspiración mediática internacional.

· Operaciones Psicológicas.

· Campaña de bloqueo informativo internacional, con falsas noticias para producir desgaste en la ciudadanía, y proceder luego al Golpe de Estado.

Todo esto en el marco de la clásica situación del asedio que la República Bolivariana de Venezuela vive intensamente desde el 20/05/2015, patrocinada, financiada y monitoreada por los gringos, bajo los siguientes factores:

· Bloqueos y acciones permanentes de carácter económico.

· Sanciones unilaterales e ilegales.

· Terrorismo para-militar.

· Guerra de IV Generación.

· Durante el extenso periodo de los últimos 4 años, bloqueos financiero y bancario, impidiendo el abastecimiento de alimentos y medicinas.

En fin, nunca como hoy día se ha estado tan cerca de una situación bélica real, y la verdad es que en la República Bolivariana de Venezuela existen muchos problemas y eso no se puede negar. Por lo mismo, los venezolanos patriotas tenemos la obligación de luchar por nuestras riquezas y mantener independiente y soberana a nuestra querida patria. En siguiente vídeo muestra todas las riquezas que existen en nuestro país, ver este enlace. https://youtu.be/D4Q1FAZhfHI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: