Mi comandante en jefe Maduro contra la corrupción ajuro porque les queda poco en la trampa

Nadie puede dudar que se haya desatado, en toda la PATRIA, una gigantesca ola de corrupción con la gasolina, gas…….. Eso no es nuevo. Pero el Presidente Obrero parece haberse dado cuenta que ya es hora de ponerle una parado a este flagelo, y empezar a encarcelar a todo aquel funcionario que abuse de la confianza que han depositado en él y que esté robando, no sólo al Estado, sino a todos los Venezolan@s. Mi comandante en jefe Presidente Constitucional Nicolás Maduro: Muy duro, durísimo con la corrupción, sin importar que sean peces gordos o no…………


Mi comandante en jefe Nicolás Maduro tenemos por delante, un gran reto: frenar el crecimiento de la corrupción. Trayendo al redil aquellos que han desertado y captando oposicionista que han estado confundidos. Tenemos que construir una simbología propia y un mensaje coherente que llegue a todos los Venezolanos, sin desmedro del legado del Inmortal Comandante Chávez. En fin, el Pueblo Cristico Bolivariano Chavista sabrá valorar siempre lo que está haciendo el hijo de Hugo Rafael Chávez.

Guaido y los APATRIDAS se han desinflado. No les queda nada en la TRAMPA . Perdieron el rumbo y su desespero les hace cometer error tras error, por seguir al pie de la letra los concejos de la CIA y de Trump. Ha lucido, últimamente, sin capacidad para controlar sus emociones y de allí que diga cualquier burrada ante los medios de comunicación. Esa actitud le viene restando credibilidad dentro del campo oposicionista.


El Presidente OBRERO ALEJANDRO MADURO dirige al país contra los opresores y nos habla de la Democracia Participativa y Protagónica, del sentido de las leyes habilitantes; el rescate de PDVSA que ahora es del PUEBLO; del sentido de las misiones; de la recuperación de las Industrias paralizadas que se las entrega a los trabajadores. Y la lucha contra la conmovedora miseria; tiene mucho interés por sacar a Venezuela de la Pobreza que la oprime y que el PUEBLO debe participar en la definición de la política Económica donde sea el centro de la producción y la distribución; donde el Pueblo participe en la elaboración de una Política Comunicacional con sus propios medios de información. El Estado debe facilitarle al Pueblo organizado a través de Cooperativas, todos los medios tanto Económicos como técnicos, para que estas políticas se lleven a cabo. Por ello lo primero que hay que lograr es la Socialización de la Tierra como se viene haciendo. Es el síntoma más claro de que el Presidente no lleva máscara y por ello va de freten contra las fricciones sociales. La superioridad moral y ESPIRITUAL del Presidente Obrero ante las ELITES OPOSITORAS motiva la FE y Simpatía del PUEBLO que le brindan su apoyo para que lleve a cabo las reformas que él crea necesarias para encauzar La PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA hacia un Futuro más Próspero.

¡EL PUEBLO BOLIVARIANO NO ESTA MUERTO PORQUE TIENE GOBIERNO!
¡LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA!
¡LA PIEDRA FILOSOFAL ES EL INTIMO DEL SER HUMANO!
¡EL AMOR LO EXALTAMOS CUANDO NOS UNIMOS PARA PRENDER NUESTROS FUEGOS INTERNOS!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!
¡CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS AL UNIVERSO Y A LOS DIOSES!








Esta nota ha sido leída aproximadamente 1475 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: