Crítica ácida

Siete veces más va de retro satanás advertencia Papal

El economista Jesús Faría, Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que las cifras publicadas por el Banco Central de Venezuela, prueban la falsedad y manipulación de informes presentados por factores de la derecha nacional e internacional, sobre la inflación en Venezuela. Los análisis que tengo años haciendo públicos, en muchas oportunidades con pruebas de la desinformación, quedan ratificados por las explicaciones de Faría miembro de la ANC, evidencias que esconden engañadores contrarrevolucionarios de oficio y beneficio. Lo indicado por prensa y organismos opositores, aumenta siete veces sin constancia alguna la estadística oficial del BCV, algo insólito, exagerado y sin pruebas palpables por la oposición.

Me llama la atención y es obvio para nuestros lectores de Aporrea, que a manera de advertencia, (sin ser economistas), hemos dado cuenta en numerosas oportunidades desde hace años, las falsedades de la oposición y su estrategia económica vil, usada por periodistas, o en la aprobación por la Asamblea Nacional en desacato, a resoluciones basadas en noticias falsas, "fake news" llevadas al mundo y dadas por ciertas. Cito al PAPA Francisco, "Muchos medios con afición por la coprofilia, pueden incurrir en difamación"."Caen en la tentación de dar la noticia a la mitad, y el ciudadano de a pie tiene derecho a estar informado". "Hay medios que calumnian, algunos tenemos capacidad de plantarnos frente a los medios, pero no todo el mundo puede hacerlo", "Pasada la noticia la gente asume que es cierta, porque la vio y escuchó en la TV o en diversos medios".

Fue más sentencioso el Papa Francisco este Junio 2019 al afirmar, "El periodista no debe caer en la calumnia de relucir un evento pasado, toda persona tiene derecho a la reputación, no te pueden sacar una historia superada". El Pontífice aseveró "muchos medios y periodistas tienen gusto por las cosas sucias y escándalos, es verdad la coprofilia". "Un periodista que no cae en la tentación de ninguno de estos fallos sería maravilloso". A las opiniones Papales le agrego una personal, cabe pensar lo indignode comunicadores que por toda respuesta idiota y descuidada, llaman comunista al PAPA..., para congraciarse con quienes les pagan para atacar a Venezuela y a su población, víctima de bloqueo político internacional criminal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: