Crítica ácida

Entramado vence avalancha de antivalores

El tsunami de post verdades fabricadas contra el proceso político venezolano siglo XXI, mantiene a nuestra patria libertaria en la cresta de la ola informativa mundial, víctimas a la vista debidoal manejo falso utilizado por el capitalismo salvaje, apelando a mensajes difundidos como acontecimientos reales evidentemente manipulados. Nos hacen intérpretes del diario repaso noticioso, simulando alerta necesario contra una presunta dictadura... La desinformación se torna en arma política ideológica, que solo ha servido al fascismo en alianza corporativa cívico militar de derecha, basados en "la tiranía de la información",al decirde Hugo Chávez. Convencen incautos abusando de la comunicación social, con criterios destinados al resguardo de intereses mercantilistas.

En Venezuela la democracia socialista siglo XXI vence esos ardides mafiosos, con la aplicación de la Ley, razón por la cual se profundiza el feroz, despiadado, inclemente y permanente ataque al modelo de gobierno iniciado el 2 de Feb. 1999. Un ejemplo es el entramado arquitectónico–jurídico creado por el comandante Chávez, que permitió solventar el problema de la tierra para la vivienda en nuestra nación, eso significa 50 % de beneficio para las familias en cuanto a la estructura de costo de cualquier hogar, algo imperdonable para la banca depredadora, que descaradamente mandaba a Presidentes demócrata-representativos disimulócratas entre 1959 y 1999, con la pantomima adecopeyana arrodillada a EE UU y corporaciones del capital europeo.

Los antivalores sembrados en la políticamundial se activan para dominar a Venezuela mediante acoso financiero público y notorio, aplauden que no podamos comprar medicinas, lácteos infantiles, alimentos, o lo que sea, y nos roban con apoyo internacional de "democracias representativas", colocándonos a comienzos del siglo XXI como pieza fundamental en explicarpor qué fracasa en todo el globo terráqueo la democracia burguesa de hegemónico clasismo, racismo y exclusión social de los más pobres. El bolivarianismo humanista socialista participativoenfrentaal engaño de la mal llamada "democracia representativa", obligada a crear condiciones para amenazas ybombardeos a quienes osen rebelarse al capitalismo incendiario, destructor y desinteligente. Por la verdad y la justicia, Venezuela socialista, sin miedo ante el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1234 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: