Crítica ácida

Dramatismo sin razón en acción

"Nos persiguen los barcos. Diez barcos los sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas. De todas maneras ese problema está en vías de solución, vamos a normalizarlo y a restablecerlo definitivamente". En la historia de persecuciones e injusticias Venezuela ingresa apáginas inscritas en los inventos de la sin razón. El Emperador romano Calígula en su demencia puso al ejército a recoger conchas de manera premonitoriamente orate, caso de el Guaidó indicando la muerte necesariapor hambre de 250 compatriotas, para sacar a Maduro. Neo nazis acatan el dominioasesino, disimulado enmentirashechaspropaganda.Sedestapa la intención de rendir por hambre a gobiernos valientes, en naciones decididasa dejar de ser esclavos de intereses arrogantes y de irrespeto,malhadada costumbre de usar la injusticia y la inmoralidad.

En nuevas circunstancias de diálogo vemos con horror en Venezuela, multiplicación de desafueros aceptados por algunos, obedeciendo decisiones que no responden a la concordia y dan la espalda a la paz. Cual paso de Atila desechando elementales normas de decoro y tolerancia, resulta increíbledehumanos ciertas imposiciones, a menos que privela irracionalidad sin un trocito de la conciencia que induce respeto ytolerancia. Peor que animales, -seres vivientes carentes de raciocinio-, la conducta de personajes animalizados,sintener en cuenta que en los irracionalespriva el instinto deprotección a la manada, al peligrar su supervivencia.

El Presidente Nicolás Maduro, denunció el 27 de mayo 2019 persecución contra 10 barcos que traíaninsumos pagados por Venezuelapara los CLAP, se les impidió salir de sus respectivos puertos. Los lacayos de Trump que ordenó incautarla propiedadpetroleravenezolana CITGO, y pasó su capital a manos de mafiosos que "representan" un gobierno paralelo, dejan ver al mundoque cumplen inhumanas decisiones salvajes de la "democracia" gringa,causandomuertes diarias a venezolanos de toda edad.

En cadena nacional valdría incluir insistentemente,el ruego de los padres de una niña de escasos 2 años, que necesita medicamento post operatorio al exitoso trasplante de un trocito de hígado, que le donó su mamá. La niñita se descompensa yla medicina no llega, por las sanciones. Dramático que alguien defienda medidas salvajes, por razones politiqueras de odio contra el pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: