la rebelión de la abejas

A estas alturas del juego estamos presenciando una etapa más de lo incumplido por parte de los seguidores del enseña nalgas , ahora apoyando al asesino y condenado a casa por cárcel L López, quien salió ganando de este sainete montado en Caracas y que daba cumplimiento a la agenda del mes , no era posible pasar este mes de abril sin ningún incidente que nos recordara que están vivos …pero, a medida que se agotan los días de un año para la salida de Maduro "el Usurpador"", más difícil se le vuelve a los fascistas,lll cumplirle al Imperio …por lo tanto es preferible decir aquí corrieron los cobardes que aquí agarraron al verdadero y ahora inhabilitado Ing. Presidente de una A.N en desacato quieran o no irrita e inconstitucional, . usurpadora así que Leo vete para España aunque ya sabes que allí no puedes pedir asilo , es decir te volvieron a embarcar tus amigotes rebeldes deV.P.pa Chile que yo me voy a Colombia para estar más cerca. Ahora sería bueno saber porqué están interesados los actores de la derecha en mantenerse en desacato?.

Las abejas revolotearon fuera del panal asustadas unas, alebrestadas otras, eufóricas el resto creyendo que al avispón ya se había marchado y que ahora podían cantar victoria… lo que no sabían era que a pesar del ""Engaño" a que fueron llevados los guardias de custodia, nada se iba a conseguir tan solo sacar a Leopoldo que no se sabe cuanto pagó para que le dieran oportunidad para salir de su casa cárcel y asilarse en la Embajada de Colombia primero y luego como huésped de España…se sabe que en ese cuerpo llamado la GNB un alto porcentaje de sus efectivos es contrario a las políticas revolucionarias y que abrazaron las armas desde ese componente buscando los beneficios que dejan las alcabalas y los puestos fronterizos, es decir hacerse ricos temprano para poder adquirir las Meru, o Toyota para darse vida y demostrar que se puede ser rico con un sueldo.

Los abejorros mientras estaban a una distancia prudencial con la abeja reina , cuidando la apariencia ya que si se involucraban en estas fantochada les iba mal, sabían los zorros que las uvas estaban verdes y que el resultado era como siempre el mismo, Maduro no entregó, de todas maneras salieron salpicados y ahora están imputados por atentar contra el Estado de Derecho al intentar un golpe de Estado contra Maduro, que en lugar de podrido se hace cada vez más plátano verde y los cuatro ilusos que creyeron tener amarrado a Dios por las bolas están ahora tras las trejas unos y huyendo los otros, mientras estos abejorros estaban tranquilos esperando una mejor oportunidad que no llegó porque les llegó tum tum quien es el Sebin AHORA que van a decir...que no estaban en el golpe, que son vainas de Leopoldo, que el enseña nalgas los engañó, tendrán que decidir si van o no a las elecciones en el 2024 a no ser que decidan ir a otro golpe para entonces acompañar a Pastor López golpe con golpe yo pago. De todas maneras el tiempo que se está agotando es el de la derecha fascista, cuando papá EEUU se canse de que no le entregan resultados los mandará al carajo y adiós luz que te apagaste.

Las abejas de menor rango enarbolaban la bandera de las 8 estrellas, en demostración de no sé que porque no hay nada que rescatar de esta asonada que no llego ni a aso, porque lo demás es nada

Ahora el Gobierno debe poner más orden a la pea … rectificar-cambiar-hacer… lo más importante demostrar que hay gobierno y meter preso a todo aquel que se alzó maldiciendo a la revolución y a su líder, profiriendo los epítetos más insultantes que pueden salir de la boca de un a persona.

Si no se hace nada estamos al frente de una debacle que con un poco de fuerza que se rebele nos desplazará del poder. Y después del ojo afuera, no vale Sta. Lucía, decía mi abuela.

Diálogo, reuniones, conclusiones, y? dónde están las acciones que tomará el Gobierno para controlar la inflación? El alto costo de todo, los pasajes urbanos y extra-urbanos , el poder adquisitivo ,el cobro en pesos de toda la comida, víveres y artículos del hogar.

Establecer un solo tipo de cambio para acabar con el negocio de las mafias enquistadas en el poder, eliminar el Dólar Dicom, el dólar Today, controlar los precios y ajustar de manera efectiva el salario para que sea la base de la vida de la familia , que ese dinero sea suficiente para cubrir las necesidades de la gente y hasta quede para una cervecita de cuando en vez

Debemos va la vida de trabajo pero sin la angustia que el sueldo no nos alcanza ni para pagar pasajes.

Mientras lo logramos que creo se logrará

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

01-05-2019



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor