El que se mete con la República Bolivariana de Venezuela se seca: Esta vaina no es juego

La vaina no es juego, muchos opositores son escépticos, pero de que se van secando uno a uno está ocurriendo. Recientemente un ex-presidente peruano, Alan García, se pegó un tiro, ahora el presidente panameño Juan Carlos Varela lo espera la cárcel. La mayoría de los presidentes peruanos de los últimos 20 años están presos, en procesos judiciales, muertos u hospitalizados para evadir la justicia, que tarda, pero siempre llega cuando las evidencias son inocultables. Uno muy furibundo que impulsó el "Grupo de Grima" lo sacaron de la presidencia y hoy está en un hospital en terapia intensiva para evitar la cárcel, me refiero al Pedro Pablo Kuczinsky (PPK).

Por ejemplo, una muchacha que no tiene edad para tener 130 grandes propiedades en España, uno se pregunta de dónde salió ese dinero para comprarlas. La respuesta no será difícil de responder, porque cuando los padres se acostumbran a robar, no se puede esperar menos de sus hijos, porque "hijo de gato caza ratón". Antonieta Ledezma Capriles se acostumbró a ser testaferro de su padre, Antonio Ledezma, quien a su vez fue testaferro de Carlos Andrés Pérez, quienes robaron juntos inmensas cantidades de dinero durante sus dos desgobiernos del Pacto de Puntofijo y que ahora se reflejan en sus hijos en el mundo, porque tener propiedades de ese calibre en Venezuela todos se darían cuenta de los reales que se robaron, por eso sacaban sus dineros en las famosas corridas de dinero de la república. Las pruebas están en los organismos jurisdiccionales de España. Si Estados Unidos como poder imperial mete sus manos y manda el borrón y cuenta nueva a sus súbditos españoles, ya eso son cuentas que saldan los mafiosos. Este es un caso más de tantos otros QUE SE VAN SECANDO.

Ahora bien, está por demostrarse si la justicia española es verdadera, autentica, si ello fuera así debería pagar muchos años de cárcel. Pero como todos sabemos a que juegan en un mundo de solidaridades cómplices pronto estará libre porque ya el ex–presidente Feli-pillo González ya esta intercediendo por ella.

El "Grupo de Grima" cada día que pasa da pena ajena. Muy pronto empezará el desfile de derrotas de sus gobiernos y muchos de ellos caerán presos por traidores a sus pueblos.

Próximo a entrar en conflicto con el pueblo es el presidente colombiano quien tiene una bomba de tiempo en sus manos que todavía no termina de estallar, pero en el momento menos esperado la rebelión popular, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) retomarán el sendero de las luchas por la liberación del yugo férreo que le tiene la oligarquía colombiana.

Hay que empezar a hacer el llamado a los militares del hermano país para que empiecen a dar muestra de patriotismo y preparen el Golpe de Estado definitivo contra Iván Duque, su titiritero el Dr. "Varito" y sus camarillas.

Así como piden intervención contra la República Bolivariana de Venezuela y que se levanten nuestros militares patriotas, también hay que empezar a realizar las campañas para que los colombianos comprometidos con su pueblo conminen al alzamiento militar, para que se liberen de una vez por todas de la "dictadrogocracia" que por más de medio siglo los ha venido destruyendo como Estado-Nación. El argot popular tiene varias expresiones que vienen al pelo para los deseos de la oligarquía colombiana: "Deseos no preñan", "Lo que es bueno para el pavo también es bueno para la pava" y "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista". Desde el cielo Bolívar, Chávez y García Márquez estarán dando su aliento, apoyando al pueblo colombiano para que en una mega insurgencia dé al traste con el desgobierno, que por mala suerte y temor de su población, les ha sido impuesto por los traidores a las causas de los pueblos honestos. ¡Patria Grande o muerte, Venceremos! ¡Leales siempre, traidores nunca!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2027 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: