¡Carajo! Sarna con gusto (en la conciencia) no pica



La roña, rasquiña o sarna en el partido rojo rojito se extiende. El gustito por la picazón hacen que los ácaros ocupen más espacio en el cuerpo y contaminen todo. Cada picazón con gustico, le permiten a los ácaros (jefes) ampliar su poder e influencia y la sarna o roña, se va extendiendo.

No es mi problema. Es el problema de inconsistencia (¿Sana en la consciencia?) revolucionaria de más o menos cinco millones de militantes del PSUV, que supuestamente creen en la soberanía popular y en la participación protagónica y “creyendo” y “militando” en esa idea clave del socialismo del siglo XXI, aplauden, felicitan y congratulan un proceso de rasquiña que va tomando la conciencia y todo el cuerpo del PSUV y (lamentablemente) de su militancia. El antihistamínico capaz de acabar con esta roña es la democracia protagónica y participativa, pero los enfermos le gusta la comezón y frente a ese gustico (¿sabroso?) no se puede. Los ácaros (jefes) amplían su ecosistema.

La conciencia y la piel del PSUV debía estar brillante, lucia y rozagante pero tiene un roña política que viene aniquilando una de las cosas más hermosas de eso que se llamó socialismo del siglo XXI.

Maduro se nombró el mismo para estar en la cúspide del PSUV. Diosdado hizo lo mismo a través de un "congreso" y ambos (uno y otro) ya van terminado de nombrar a los equipos estadales. La roña avanza y el temor que tengo, sin tener aparentemente vela en ese entierro, es que la zona afectada por la roña le caiga garrapata de esas que a veces le cae al ganado. Esto puede hacer irreversible la roña. Digo que aparentemente no tengo vela en ese entierro, pero como comulgo con la democracia participativa y protagónica, creo que el mejor remedio para un golpe o una intervención, es un amplio tratamiento con el antihistamínico que tenemos. Si la roña gusta, porque la picazón es sabrosita, no hay mucho que hacer.

Tan jodidos estamos con esta sarna, que las que nos prometen con una intervención, es una rasquiña peor.


Amaantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: