Crítica ácida

¡Felicitaciones por las intenciones!



Póngase usted en el lugar de quienes en un hospital o en una clínica privada, sufran el sabotaje eléctrico que coloca su vida en peligro, indudablemente no va a felicitar a los autores de semejante tropelía criminal. hecha con fines politiqueros deleznables. Los irresponsables juegan a la política perjudicándonos y no tienen justuifucación moral.

Imagine que va en un ascensor y al fallar la luz le provoca la desazón de sentirse atrapado, peor si sufre claustrofobia, o por simple lógica ansiedad del ser humano puesto en tal situación, le angustia. Ni pensar en ese momento que los culpables del hecho que padece son dignos de felicitarles, por un propósito polítiquero de baja ralea.

Necesita comunicarse porque le dieron una buena noticia, es urgente responder a quienes van a orientarle al respecto, y esperan su llamada, pero es inútil debido al corte de comunicaciones telefónicas provocado por el apagón, que unos desquiciados han puesto en práctica por motivos políticos, ¿acáso va a felicitarlos?

Viaja en un Metro o ferrocarril y este se detiene intempestivamente, se fue la luz. Deben bajarse los pasajeros y caminar hasta la estación más próxima, le incomodan los tacones a las damas, hay minusválidos entre los sufrientes de la pérfida acción politiquera del saboteador, pero ellos desean convencerlo que esnecesario... felicítelos...

En la oficina, hogar, negocio, o sitio de estudios se realizaban trabajos pot internet y zuas, otra vez el corte supuestamente por ineficiencia oficial..., aunque luego se demuestre internacionalmente el saboteo politiquero, ¿va a felicitarlos a pesar de repetir la coincidencia nacional justo cuando le devuelven la luz y su normalidad?

Quienes en taxi o su autómovil van al médico, odontólogo, o esperan llegar a tiempo a algo, y por el problema en los semáforos pierden tiempo y se angustian, mientras los inspiradores del apagón se ríen y fuera de Venezuela celebran comiendo y bebiendo. Felicítelos, sus intenciones no lo consideran, pero... si hace oposición, felicítelos.

Si sus hijas o hijos están en institutos particulares, usted paga por la educación, y por los días que pierden clases no les descuentan el dinero cancelado. Generalmente en esas instituciones de educación privada los dueños ayudan abiertamente a derrocar el gobierno mediante medidas ilegales. Va a felicitarlos, usted pagando y la luz ausente.

Nacimientos y decesos, alegrías y sinsabores, sorpresas y planes, cumpleaños, viajes, bodas y divorcios, piñatas y reuniones, parabienes, misas y oraciones, libertad de cultos, todo lo afectó el doble ataque al Guri, 25 de Marzo 2019, apagón mental programado por maledicentes. Volvió la tranquilidad venciendo la zozobra homicida y la oscurana

En la Asamblea Nacional en desacato, su Presidente por este año Juan Guaidó, electo Diputado por el mismo CNE legitimo que también presidió la victoria del Presidente legal Nicolás Maduro, anuncia acrecentar la orden gringa de criminales acciones con falta de agua, gas, y que se pudran alimentos, Juancito se autoconfiesa culpable.

Las pérdidas miltimillardarias del país ascienden, y la aceptación popular a los autores de ataques eléctricos desciende. Si por odio al gobierno usted felicita a los saboteadores, tenga en cuenta que con tal de acceder al poder la intención de ellos es matarnos, antes que protegernos, aun después, oigalo bien, aún después de comprometerlos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: