Crítica ácida

¡Asco! Politizar el deporte recontra maña

En tiempos de gobiernos blanquiverdes o verdiblancos de la pantomima "representativa" que desgobernó Venezuela de 1959 a 1999, el deporte no recibía el porcentaje de apoyo a las actividades dentro y fuera de la patria, incluyendo formación, entrenamiento y desplazamiento, ahora el Poder Ejecutivo financia preparación de deportistas en busca de medallas en competencias mundiales. Por contrasteen la oposición han usado circunstancias en campos y canchas en diferentes disciplinas, y algunas figuras con lemassobre una presunta pérdida de "libertad" en Venezuela, algo que cada día se les revierte por la torpeza de procedimientos y argumentación en politica de chiquero.

Las administraciones socialistas han promocionado la actividad deportiva en un orden superior a los años de disimulocracia expulsados en la elección de 1998.Sin embargo la mediocre mediática disimulócrata, apela a la confusión a fin de opacar la gestión chavista-madurista, alineando ataques internacionales en su despropósito vil, desinteligente y vende patria. Leo con asombro queel Gobierno de Panamá negó a atletas venezolanos la participación en un torneo de Karate, autoridades panameñasnos negaron visas para acceder a su territorio y competir en la zafra clasificatoria a los Panamericanos, a jugarse este año en Perú, competencia del ciclo olímpico Tokio 2020.

La Federación Venezolana de Karate Do explica que a pesar de las gestiones realizadas por nuestras autoridades deportivas,en Panamá poco se pudo hacer para evitar tal atropello. Entretanto en el colmo del ridículo internacional fraudulento, venezolanos opositores en España desdibujaron el triunfo clamoroso de la vinotinto en fútbol, que derrotó a la Argentina 3 goles por 1, en cotejo donde jugó Leo Messi.

Rafael Dudamel, Director Técnico del combinado nacional, en rueda de prensa manifestó desde España que, "hubo, politización de parte del Señor Guaidó, he conversado con la Federación Venezolana de Fútbol y puse mi cargo a la disposición. Como selección de Venezuela que abarca a todos, recibimos en Madrid al Sr. Ecarri y no se respetó el compromiso de privacidad, algún día diré mi posición política pero soy Director Técnico de la selección de un país". A lo sucedido le adoso este comentario, quien mal anda, mal acaba, a la oposición no le sale nada bien por su conducta inmersa en esparcir odio mellizal, y el arribismo circunstancial de su dirigencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: