Vencimos la Oscuridad

Los traidores fascistas de la derecha, al igual que las culebras venenosas salen de donde menos se esperan y muerden a traición con su veneno al inocente pueblo que no lo espera, es la condición propia de su clase, del apátrida, la traición la lleva a flor de piel, en su ADN desde chiquito, al traidor nada ni nadie le importa, ni su madre, ni su familia, es egoísta y cruel, con tal de salvarse y salir a flote, nada ni nadie le importa, aunque para esto tenga que matar a su abuela o a parte de su familia, que más da, dice el para sus adentros, así puede justificar que sus pestilentes acciones son cosas del destino. O como el carajo aquel que dice que "la muerte para nosotros es una ganancia" o como Mala Praxis expresó en un programa radial "si mi abuelita fuese chavista, la dejaría morir antes de salvarla".

Así mismo son esta casta agazapada, de pelambre sin sentimientos, de esta oposición criminal que nos dejó sin luz por varios días, aupando y aplaudiendo los tentados electromagnéticos desde USA , los ataques al computador maestro del Guri, y los sabotajes y cargas explosivas colocadas por sus secuaces a las sub estaciones eléctricas en todo el país.

Sigo pensando que a estos terroristas sin madre ni patria, se les debería aplicar todo el peso de la ley de inmediato, un grave error es no hacerlo, se les trata con guantes de seda, miedo -no creo- táctica o estrategia podría ser, y al igual que pasa con los comerciantes especuladores y los dichosos bachaqueros lo mismo octurre con el White-dog.

La vaina de los precios.

Mientras no logre el gobierno junto con el pueblo controlar estos precios especuladores, estamos bien pero bien jodidos, no nos alcanza para nada el dinero, los precios suben al antojo y capricho del especulador de turno que comercia con los productos de primera necesidad, sin razón ni motivo aparente que lo justifiquen y tal cual como a Guaidog nada le pasa, nada les sucede, ya que al parecer las leyes les resbalan y no se hicieron para esta mugre desalmada.

Escribió en su twitter esta fascista refiriéndose a los chavistas, que se firma como Sandy Nohemi, refiriéndose a sus padres escribe esta barbaridad. ¿Sabes lo que hice con mis padres chavistas? "les deje pasar hambre por días, y me pedían que les comprara un pedacito de queso, pues están sin trabajo y soy su único sostén económico, así es como se humilla a estos chavistas".

Como podemos apreciar estas alimañas de la oposición, capaces de tener y expresar estos sentimientos en público no les mporta matar a Dios ni a su padre, con tal de conseguir lo que buscan y apoderarse de las riquezas del territorio venezolano a cualquier costo.

Estados Unidos en su voracidad por destruir el estado nación venezolano aplica hoy armas de última tecnología, on ciber ataque electromagnético que deja sin luz a la casi la totalidad del país por varios días. Es la misma gente que en pasadas guarimbas quemaron vivos a personas, por vestir una camisa roja o una gorra y parecer chavistas, lo mismo hicieron con perros que quemaron vivos.

Son los que dejan a sus familias en Venezuela solos a su suerte, abandonan a padres ya ancianos hermanos y hasta sus mascotas con tal de creer los cuentos de pajaritos preñados que les dicen sus amigotes de la derecha, que les lavan el cerebro y los ponen locos y psicóticos. Parten abandonando su patria, su profesión y todo, junto con sus hijos, los más a pasar trabajo y desprecio como extranjeros que pasan a ser, y que no son bien vistos en tierras extrañas, menos aún en gringolandia, si no eres blanco , catire y de ojos azules o verdes y preferiblemente que hables bien el inglés, o si no eres rico, entonces no importa si eres un corrupto o un criminal.

Miles de estas personas, han regresado a la patria en vuelos nacionales pagados por el gobierno de Maduro al comprobar que los habían engañado con la propaganda mediática y que la realidad es mucho más dura de lo que se creían o les habían pintado.

Para trabajar y ganarse el sustento diario, no hay como su propio terruño.

Hoy un sector de la derecha fascista ha quedado políticamente diezmado. Guaidog prácticamente no puede mover a nadie, no es más que un títere de USA, su misma gente, el mismo sector que le apoya y aúpa, se ha dado cuenta del peligro que el representa para todos; y el Chavismo en esta coyuntura, se ha fortalecido, de manera briosa, a un renovado activismo de calle.

Hoy el Chavismo salió merecidamente a celebrar la victoria de la ultima batalla ganada, la batalla que le ha dado una respuesta contundente a nuestros agresores extranjeros y sus lacayos internos, no nos van a llevar a la guerra civil, en sus locuras añoran una guerra, una intervención militar, somos capaces de hacer lo imposible, hacer lo inexplicable e inesperado, "el Venezolano es como dice un refrán, del tamaño del compromiso que se nos presente".

Recorro las calles para observar y analizar las marchas o movimientos de ambos bandos, y tenía tiempo sin ver una marcha tan autentica, con motivación y enérgica como las de ahora. Hoy el pueblo chavista está más unido que nunca, celebra la victoria junto a su presidente Maduro Moros, a las valientes FANB y a sus milicianos del pueblo.

Con orgullo podemos decir que hemos vencido la oscuridad a la que los terroristas de la derecha nos habían condenado.

Pero hay que dormir con un ojo abierto y el otro pelao.

Hasta la Victoria Siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 854 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor