Balada en la frente y bala en la frente

Balada en la frente y bala en la frente, es contenido que contiene el continente de los casos límite contradictorios, amor y odio. Quién a esta fecha, no lleva una balada romántica amorosa en su frente, cuando escuchaba en el pickop y ahora los recuerda en you tube: Los Teen Tops, Los Hooligan, Lucho Gatica, Leo Marín, Charles Aznavour, Bobby Capó, Facundo Cabral, Leo Dan, Elio Roca, Luis Aguilé, Amanda Miguel, Marco Antonio Solis, Alejandro Fernández, Thalía, Pedro Fernández, Alberto Cortez, Armando Manzanero, Roberto Carlos, Elvis Presley, Paul Anka, Enrique Guzmán, Cesar Costa, Luis Jara, Antonio Prieto, Rafael, Leonardo Fabio, Sandro, Piero, Manuel Alejandro, Doménico Mandugno, Nicola Di Bari, Salvatore Adamo, Camilo Sesto, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Luis Miguel, Ana Gabriel, Caifanes, Eros Ramazzatti, Laura Pausini, Enmanuel, José Luis Perales, Isabel Pantoja, Nana Mouskouri, Paloma San Basilio, Nino Bravo, Paulina Rubio, Nelson Ned, Los Angeles Negros, Galy Galiano, Tania Libertad, Los Pasteles Verdes, José Feliciano, Marc Anthony, Frank Quintero, María Rivas, Ángela Carrasco, Rudy Márquez, Trino Mora, Servando y Florentino, Henry Stephen, y tantos otros, maravillosos, que mi memoria decadente no alcanza a nombrarlos, y que nunca jamás se hayan prestado para vagabunderías. Todos estos cantantes, por vía de ejemplo: ¿Montaríanse, montaran o montáranse, en una tarima en un lugar cualquiera del mundo, a interpretar sus canciones, pero que al mismo tiempo prestaríanse, prestaran o prestáranse para urdir una patraña, un falso positivo colombiano uribista para atacar y acabar con la soberanía de otra nación vecina? Pregúntase este cura ignaro raro cleuasmo asno. Dejarían de llevar la balada en la frente, y trascendería la bala en la frente, del sobaco izquierdo, como, en verdad, pasó la víspera del 23 de febrero de 2019, en la frontera Colombo-Venezolana, uno que otro cantante, atendiendo las criminales petitorias del imperio gringo go home, intervinieron, para la intervención mílite al país vecino, intervención militar al pueblo venezolano, con el criminal pretexto de la ayuda humanitaria terrorista, que resultó un bodrio bien podrido. Es posible que en esta nómina escápanseme, alguno que otro que estaría contra la revolución venezolana, mas no, a la disposición del mal por una coima miserable maldita, es un tanto difícil concebirlo. El que siente la mejor balada en la frente y en el ala izquierda del cuerpo no siente odio, ni rencor, ni maldad, y es el que no está dispuesto a prestarse para urdir el mal como Pedro Grimales, urde males.

Balada en la frente y bala en la frente, es contenido que contiene el continente de los casos límite contradictorios, amor y odio. Quienes a esta fecha, sí llevan una bala en la frente, como Pedro Grimales, urde males, los hay y son, los estoicos prolépticos eléctricos, Donald Trump, Mike Pompeo, Mike Pence, Elliott Abrams, Marcos Rubio, John Bolton, cerebros malditos del imperialismo gringo go home, redoma maligna del Pentágono y Comando Sur, desde Houston y Chicago EEUU, ordenan y provocan la guerra ciberespacial contra el complejo industrial eléctrico venezolana en Guri. Trump, a la búsqueda desesperada de petróleo, y de algún fake new colombiano uribista, caballo troyano humanitario criminal fallido el 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana. El pueblo venezolano y su fuerza armada bolivariana, convite cívico mílite, en la línea de lucha fronteriza, derrotaron los falsos positivos colombianos uribistas banderín falsificado, mas y más, solo y sólo, aun y aún, el convite cívico mílite, descontextualiza, en un instante experimental febreroiano 2019, la patraña del gringo go home, cogida patraña, en el salto brincotón malicioso perdido. Simultánea, Júpiter, 07/03/2019, Santa Perpetua Felicidad, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana ¡guerra eléctrica!, ataque cibernético al corazón del pueblo, agua corriente y corriente eléctrica, correntío eléctrico en Guri. Estoicos prolépticos eléctricos, Donald Trump, Mike Pompeo, Mike Pence, Elliott Abrams, Marcos Rubio, John Bolton, cerebros malignos del imperialismo gringo go home, Pentágono y Comando Sur, desde Houston y Chicago EEUU, ordenan y provocan la guerra ciberespacial contra el complejo industrial eléctrico venezolana en Guri. Fueron derrotados por el imperio pablo pueblo venezolano, pueblo venezolano y su fuerza armada bolivariana, convite cívico mílite, en la línea eléctrica de lucha, una vez más saca su casta guerrera bolivariana chavista, con la señal y sistema multivalente difuminado analógico continuo espectral espectacular, con que recóbrase el sistema eléctrico de los venezolanos, tecnología propia, made in Venezuela.

Balada en la frente y bala en la frente, es contenido que contiene el continente de los casos límite contradictorios, amor y odio. Quienes, a esta fecha, sí llevan una bala en la frente, como Pedro Grimales, urde males, los hay y son, los estoicos prolépticos eléctricos, Donald Trump, Mike Pompeo, Mike Pence, Elliott Abrams, Marcos Rubio, John Bolton, cerebros diabólicos del imperialismo gringo go home, maldita redoma maligna del Pentágono y Comando Sur, desde Houston y Chicago EEUU, ordenan y provocan la guerra ciberespacial contra el complejo industrial eléctrico venezolana en Guri. Ahora mismo, incorpórase a esta comedia drama tragedia, de la balada en la frente y de la bala en la frente, el señor Anthony J. Tata, general de brigada de EEUU, quien dijo en entrevista concedida a Fox News, el 15 de marzo de 2019, día de San Aristóbulo, onomástico del negro Istúriz, Rojas Hermanos, el general yanqui mísero, que de un solo coñazo, expresó: "Una bala en la frente puede ser la salida del presidente Nicolás Maduro de Venezuela". Peligrosa la amenaza de general gringo go home al presidente Maduro, pues, esto vendría a desarrollar otra cadena de terrorismo sobre la patria de Bolívar y de Chávez, a más de otro magnicidio presidencial sofisticado, de drones cabrones a insectos envenenados cibernetizados, desde Houston y Chicago EEUU. Asesinatos selectivos de líderes de la revolución, y de ellos mismos para endosárselos al gobierno, carros bombas sofisticados ciberterrorismo, y bueno intervenir militarmente la patria de los venezolanos para ponerle la mano a las riquezas naturales de los venezolanos. Luego siguió diciendo el desastroso general Tata: "Asimismo, que para efectuar el derrocamiento del Gobierno Bolivariano requieren de un plan sofisticado similar al que fue aplicado en 1994 con la invasión de Haití, en el que se utilizó una estrategia militar aérea que demoró solo minutos. Tenemos que localizar y acorralar a Nicolás Maduro en donde se esconde, una bala en la frente puede ser su salida de Venezuela. Eso es sólo el resultado final, y tenemos esa capacidad." El miserable general Tata, no sabe que los venezolanos usamos alpargatas, y no para correr. ¡Alpargatas para el joropo y para joder a EEUU!

Si balada en la frente y bala en la frente, es contenido, que contiene el continente de los casos límite contradictorios, amor y odio, como realidad real y virtual, y es verdad histórica espiralina sinusoidal en pleno desarrollo waltermartineziano. Entonces sea dicho que hay que estar ojo avizor de propincuo magnicidio al presidente Maduro, y de algún asesinato dirigencial selectivo. Ojo avizor victorioso con los casos límite contradictorios épicos ciberespaciales, mosca contraenvenenada cibernetizada venezolana VS mosca envenenada cibernetizada EEUU.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1030 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: