¿Buscando otro Puente Llaguno?

19 de marzo para una fiesta me invitaron, pero no es para Elorza; sino para ir a Miraflores por la Avenida Urdaneta, pasando por Puente LLaguno, recuerdo claramente el llamado desesperado de Fedecámaras CTV y dirigentes del golpe del 2002, vamos a Miraflores a sacar a Chávez, al llegar al sitio escogido para poner los francotiradores que el Alcalde traidor soltó después de capturarlos infraganti, y luego de asesinar los Venezolanos de uno y otro partido.

Ahora este enseña nalgas creído, y poseedor de un poder extra llama a ir a Miraflores , ya llegó el día, ahora si sacaremos a Maduro… si no pudieron cien generales y 4 millones de traidores, la Ctv. y todos reunidos alrededor de cabeza de motor y Carlos Ortega sacar a Chávez, cuatro bolsas aupados por María Corina Pizarro y el Diputado bonchón de burdeles más un puñado de disociados sicóticos manejados por el enseña nalgas menos podrán, creo que ni siquiera podrán emprender la marcha, el pueblo chavista, oído ¡ solo el pueblo no los dejará ni siquiera reunirse para marchar hacia el Palacio y saldrán de nuevo derrotados como lo fueron en la frontera con su camuflada ayuda humanitaria.

No sé hasta cuando la autoridad dejará actuar a este mequetrefe a sus anchas, ¿no es suficiente el atentado contra el servicio de energía eléctrica? Los ataques a las estaciones eléctricas en todo el País , el atentado contra las Alcaldías Chavistas en Pedraza Barinas y en Táchira en Umuquena donde trataron de quemar viva a la Alcaldesa y su familia al incendiar su vivienda?

Anunció Maduro cambio a fondo de su gobierno, que no me venga a salir con los enroques a los que ya nos tiene acostumbrados, RENOVAR Y RECTIFICAR si no lo hace estará enterrando la esperanza de tener una Patria Socialista y será el comienzo del fin que no queremos quienes hemos dado la vida y nuestra lucha por una Patria mejor, ya está bueno tanto sacrificio, no es posible que el Gobierno no se dé cuenta de nuestra situación y angustia, con decir que éste pueblo ha demostrado coraje y que no nos doblegarán no es suficiente porque al cobrar la miseria de sueldo volvemos a la realidad no nos alcanza para nada solo para pagar el transporte para ir a trabajar . ESTAMOS MAL, pero VAMOS BIEN.

Y soy revolucionario este hecho no me exime de ser crítico, sin ser desleal… Ninguna revolución se puede mantener con miserias y necesidades,

Es la oportunidad de rectificar Maduro tienes todo el pueblo a favor, no permitas que se nos vaya la Patria como agua entre los dedos. Bájate del escritorio y vuelve al autobús para que veas que está pasando tu pueblo

Potenciar la producción de la empresa privada con controles para fijar precios reales,

Mientras llega la razón y la sindéresis



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1027 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor