Mario silva y la perla que soltó su invitada

Siempre he sostenido sobre aquel funcionario que se dedica a defender lo indefendible, oculta intereses oscuros o sencillamente es un fanático sin remedio, en el caso de Mario silva conductor de un espacio llamado “la hojilla” tiene esas características de convertirse en mago para limpiarle la cara a una corriente que no tiene defensa por ningún lado EL MADURISMO.
El pasado sábado día en que transmite el programa en cuestión tuvo una invitada que por lo poco pude observar es “teórica de conflicto “hablando palabras más palabras menos sobre una supuesta invasión gringa y las medidas que se debían tomar. La dama es de origen ruso Supongo yo que es asesora en estos momentos del REGIMEN.


Se hablaba de tres ejércitos con la que debía contar Maduro en caso que vengan “los marines “el tercer ejército fue el que más me llamo la atención pues se trata de los funcionarios públicos, la dama pronuncio las palabras siguientes: “todo funcionario público que perciba un sueldo del estado tiene el deber patriótico defender los interés de la nación “. Bien primero hay que señalarle a la invitada que algunos venezolanos sabemos muy bien la diferencia entre estado, gobierno y nación, yo defiendo los interés de la nación mas no las del gobierno, quienes conformamos la nación somos 30 millones de personas, el ejecutivo está integrado solo por un número muy reducido, no siempre los intereses de un Gobierno representa los intereses de la patria.


El madurismo parece no diferenciar entre esas cosas y por supuesto muchos seguidores creen que se trata de lo mismo, la ignorancia muchas veces parece un negocio. De todas maneras ya al parecer están poniendo en práctica lo dicho por la ciudadana rusa, nosotros los funcionarios públicos no estamos obligados a defender un Gobierno que no representa tus intereses, está en nosotros hacer valer nuestros derechos hasta aquí mi artículo PAZ PARATODOS.

KEY MEDINA
Keymedina81@gmail.com
@medinake
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 53365 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: