El presidente de Colombia indicó que una intervención militar no es una solución para Venezuela

Quién en su sano juicio puede creer o confiar en la opinión de un títere y arrastrao como "el ilustre Duke" que por ahora ocupa la Casa de Nariño.

Sin reparos ni tapujos, desde los tiempos de Santander hasta nuestros días, el Estado colombiano tradicionalmente se ha dedicado a practicar la diplomacia del cinismo, la falsedad y la conjura, conducta propia de sus patrones imperialistas del norte.

Comentario

Con respecto al contínuo golpe de estado que descaradamente sigue intentando el imperio yanqui-europeo contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, debemos destacar varios puntos:

Uno, que Chávez no perdió su tiempo, ya que el noble pueblo venezolano entendió muy bien sus mensajes, y que está dispuesto a defender su doctrina de paz y soberanía, hasta arriesgando su vida.

Dos, que la oposición sigue desestimando las cualidades de estadista, la valentía y el tesón del Presidente Maduro.

Tres, que con el fracasado golpe de estado, el gobierno nacional ha logrado sumar adeptos al proceso bolivariano y chavista, mientras que por el contrario la oposición fascista, se hunde cada vez más en sus propios errores.

Cuatro, que el pueblo venezolano sigue siendo vanguardia y esperanza de independencia y justicia social para los pueblos oprimidos del sur y

Quinto, "que a los venezolanos y venezolanas nos negamos a entregar nuestra soberanía y riquezas al imperialismo yanqui-europeo", por lo tanto nos negamos rotundamente a que los yanquis nos consideren su patrio trasero"

Yanqui go home

Algo importante

El ataque al corazón del sistema eléctrico venezolano por parte del imperio más destructor y asesino de la historia, con consecuencias graves para los demás servicios públicos indispensables y en general para todo el pueblo venezolano.

Queda claro que al imperio yanqui le importa un pepino el peligro que corren los aliados de la oposición, ni los millones de seres humanos que pierdan la vida por los daños colaterales causados en el intento por derrocar a Nicolás Maduro

Ellos son consecuentes con el Maquiavelismo: "El fin justifica los medios".

Esas bestias llenas de odio y venganza, esta probado que han sido capaces de matar millones de sus compatriotas, de hecho, nada impedirla que arrasaran con toda la población venezolana y con todas nuestras infra- estructuras.

Es reiterativo que esas bestias asesinas comiencen con crear tribulaciones en la población civil, destruyendo primero suministros indispensables de agua, energía, metros, transportes, vías, carreteras, colegios, hospitales, distribución de alimentos, puentes, universidades, albergues populares, plazas, áreas importantes y pobladas, etc, etc.

De manera que los que crean que el ataque es solo para chavistas, están bien pelaos y eso quedó demostrado con el nefasto ataque de la semana pasada, donde tirios y troyanos, ricos y pobres, revolucionarios o no, sufrimos por igual el certero ataque que esos malditos asesinos dirigieron desde el mismo Estados Unidos.

Chávez vive

La patria sigue

Leales siempre, traidores nunca.

A MIRAFLORES NO VOLVERÁN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter