Manual de ética para quemar "Ayudas humanitarias"

    1. Quemar "AYUDAS HUMANITARIAS" enviadas por poderosos es de poetas, locos geniales, de insurrectos, rebeldes, herejes, malditos heroicos, … debemos nosotros pasar a la historia, por ser el único pueblo de la tierra que le quemó una "AYUDA HUMANITARIA" de mierda a los gringos.
    2. América Latina fuera hoy otra cosa si a través de todo el siglo veinte les hubiéramos quemado todas las "AYUDAS HUMANITARIAS" mandadas por los gringos. ¡Qué grande seríamos hoy! Vietnam de Norte se dejó de pendejadas y les quemó en las narices de los gringos todas las "AYUDAS HUMANITARIAS" que les mandaron. ¡Alabado sea el Señor!
    3. Si yo fuese el Presidente Nicolás Maduro, me plantaría con toda la insolente certeza de mi razón, y le diría al mundo: "Sí, señores canallas de la civilización occidental: nosotros quemamos esa AYUDA HUMANITARIA DE MIERDA que nos estaba mandando Trump por Cúcuta, y la quemaríamos una y cien mil veces si una y cien mil veces nos las volvieran a enviar. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Nosotros, es necesario aclararlo, no somos sus colonizados de Puerto Rico o de Colombia. Aquí no aceptamos sus burdos rollos de papel tualé, y que los metan…". Qué grande respuesta, Dios mío, habría sido ésta, y con sólo decirles que así, yo me iría feliz a los infiernos...
    4. El Rey Fernando VII, envió a Venezuela un PACIFICADOR con más de cincuenta barcos atestados de fabulosas "ayudas humanitarias" y varios de ellos fueron quemados en la Isla de Margarita. No sé por qué habíamos olvidado ese ejemplo.
    5. Un hombre íntegro, con dignidad y honra, un hombre libre, no acepta "AYUDAS HUMANITARIAS" de cerdos como Trump. Thank you, very much for you kindness, son of a bitch, but we do not need your "HUMANITARIAN AID" of shit.
    6. Hay ayudas que humillan, que degradan y envilecen. En la década de los sesenta los gringos crearon la ALIANZA PARA EL PROGRESO, para supuestamente impedir que los pueblos de América Latina siguieran el ejemplo de la revolución cubana. Eran migajas, ascos de migajas que los gringos le echaban a nuestros pueblos, así como Trump les tiró al pueblo de Puerto Rico el papel tualé para ayudarles a salir de abajo por lo de los huracanes María e Irma. Fue una Alianza para el Progreso que lo nos trajo fue ruina y deudas espantosas, que lo que hizo fue degradarnos mucho más y hundirlo a los extremos cómo nos encontró el siglo XXI.
    7. Ayudando humanitariamente a Colombia, el cerdo de Teodoro Roosevelt le arrebató Panamá. Y EE UU ha "ayudado humanitariamente" a América Latina invadiendo y asesinando a cientos de miles de ciudadanos de países como Cuba, Panamá, Haití, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Grenadas, y apoyando durante un siglo a todos los asesinos que han gobernado a Venezuela, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú….
    8. EE UU ayudó humanitariamente al dictador Juan Vicente Gómez durante treinta años. ¡Oh, Dios santo, qué bueno fue Gómez para los gringos! Y ayudaron humanitariamente a México arrebatándole más del cincuenta por ciento de su territorio.
    9. ¡Qué ayuda tan fabulosa le dieron los gringos a Chile cuando mataron a Allende!
    10. Y ellos, los gringos, ya nos mandaron otra "AYUDA HUMANITARIA", cual fue ASESINAR A CHÁVEZ…, no lo olvidemos… da pánico pensar en esas fulanas y cruentas AYUDAS, … ojo pelao…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: