La verdad de Venezuela ante las acciones de los enemigos de la Revolución Bolivariana

Poco a poco, la verdad va saliendo a flote, y como los gringos asumieron el liderazgo para estrangular por todas las vías a la Revolución Bolivariana, al ver que las medidas que han tomado no han dado resultado en el corto plazo, empiezan a tratar de deslastrarse de su actitud, porque anteriormente ellos aparecían por referencia, indirectamente.

Hoy, Estados Unidos encabeza directamente el Golpe de Estado contra Nicolás Maduro, la mayoría del pueblo venezolano lo ha entendido así y le ha dado un respaldo, al no acompañar las medidas guerreristas como el "apagón" eléctrico del jueves 7 de marzo de 2019, el cual fue controlado con bastante pericia por el personal de CORPOELEC.

El enemigo del pueblo no se queda tranquilo, siguen operando en su ilusoria tarea de rendir a los venezolanos que en su mayoría quieren la paz, y se puede ver claramente las intenciones que persiguen cuando, el autoproclamado Gua-ido está llamando a "guarimbear" a sus parciales, para el día martes 12/03/2019, con la finalidad de seguir creando zozobra y desestabilizar a la población que viene saliendo del trance del "apagón" y escasez de agua por ser un desencadenante de la interrupción eléctrica.

El pueblo consciente no acompañará esa acción porque sabe quién está detrás de la desestabilización del país. Ya no hay duda de que la guerra pasa por todas las opciones que tienen sobre la mesa. Entre las Guerras que han aplicado están: Económica, Monetaria, Psicológica, Caballo de Troya de Ayuda Humanitaria, Eléctrica, entre muchas otras que han desarrollado, pero que se han encontrado con una resistencia de un pueblo bravo, recio, estoico, ¡Bravo Pueblo!, que ha sorteado cada una de las acometidas del imperialismo.

Ya uno de los responsable de la Guerra Política y Militar contra Venezuela, Elliott Abrams, empieza a dar muestras de desesperación al no dar pie con bola ante la situación del ataque cibernético al sistema eléctrico por parte de Estados Unidos, el cual se ha estado superando con cierta dificultad, pero en proceso de solución total por parte de la Revolución Bolivariana. Ante eso no les queda más que reconocer que los venezolanos, en su mayoría, no son los arrastrados que solicitaron la intervención armada a Venezuela, esos "Malinches" que son los rezagos de la colonia, de los amamantados por la oligarquía para que den la cara por ellos y les defiendan los intereses, que por un siglo compartieron con los Yankees, el recurso petrolero, que es por lo que han dado la cara los "gringos" porque consideran que es de su propiedad.

Los peligrosos Trump, Pence, Pompeo, Bolton, Abrams y Rubio no darán su brazo a torcer, porque Venezuela está en el área de influencia priorizada por ese grupo de guerreristas con la finalidad de acabar con el Socialismo del Siglo XXI y de instalar un gobierno títere, con un payaso que se encontraron por ahí, para dar el zarpazo a la democracia de este país, que se hizo evidente cuando, el 20 de mayo de 2018, fue electo por el pueblo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: