"Gobierno Nacional pierde la Batalla con las Farmacéuticas. Eso hay que decirlo"

Nadie, en su sano juicio, puede entender que, luego de tantas DENUNCIAS en el ALZA DE LOS PRECIOS sin justificación alguna que hacen las grandes cadenas FARMACEUTICAS, no pasa absolutamente nada. FARMATODO, LOCATEL, FARMAHORRO, FARMARKET y TODAS LAS FARMACIAS, desde las más pequeñas hasta las más grandes y en todos los rincones de la PATRIA juegan con la SALUD DEL PUEBLO, pero NADIE DICE O HACE NADA, andamos con una INCOMPETENCIA TOTAL Y CON ELLO LA FALTA DE CONTROLES, SE OBSERVA. LA NEGLIGENCIA de muchas instituciones que deben velar por esa tarea. Mienten al Ejecutivo Nacional.

PARECIERA, QUE EL GOBIERNO NACIONAL, sus instituciones NO TIENEN CONTROL y SUPERVISIÓN sobre los PRECIOS de los medicamentos de todas esas grandes tiendas Y MÁS ALLÁ DE LOS MEDICAMENTOS que venden, entre otros productos, sus precios no se justifican.

La Revolución Bolivariana, debe dar explicaciones del NO CONTROL DE ESAS CADENAS y la aberración de los Precios, desde un simple ACETAMINOFEN hasta otros medicamentos más complejos que NO se pueden comprar debido a su alto costo.

FARMACEUTICAS Y UNA PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, juntos que es lo peor, están literalmente "MANTANDO" a millones de venezolanos por lo elevado de los COSTOS de los medicamentos e insumos.

Por un LADO EL EJECUTIVO NACIONAL trae medicamentos a su PUEBLO, pero que no están llegando lamentablemente a muchos hogares todavía, eso es real; POR EL OTRO LADO toda una serie de RED DE FARMACIAS que elevan sus precios cada vez que les da la gana, nadie las controla y la GENTE MUERE en su intento por salvar sus vidas. Gran tristeza.

GOBIERNO debe reaccionar de EMERGENCIA frente a ese MACABRO escenario de medicamentos y dichas Cadenas aumentan de precio, casi a diario, sin ningún tipo de justificación ni control; toda LA CULPA LA ECHAMOS A LA GUERRA ECONOMICA y AL CERCO FINANCIERO INTERNACIONAL, mientras grupos de "empresarios" se llenan los bolsillos a costa de la SALUD DE LAS PERSONAS.

No hay perdón de DIOS, ni para las Farmacéuticas que juegan al Caos NI PARA LAS ALTAS AUTORIDADES DE LA REVOLUCIÓN que no toman acciones CONTUNDENTES frente a esas cadenas de FARMACIAS, repito, desde las BOTICAS hasta las más grandes. HAY UNA PERVERSIÓN en el ramo de la SALUD que anda MATANDO A MUCHOS PERSONAS EN VENEZUELA por la "falta" de medicamentos. Vean, en muchos casos, el medicamento se consigue PERO SUS PRECIOS son inalcanzables y la gente se muere, eso es real y anda ocurriendo o vamos a seguir con el cuento del gallo pelón. HASTA CUANDO EL EJECUTIVO NACIONAL va a permitir esa aberración y mal social, por culpa de una OPOSICIÓN Y COMERCIANTES DE LA VIDA que juegan al caos. PAREN A LAS FARMACEUTICAS.

La BATALLA la estamos perdiendo frente a la SALUD. No hay perdón para los que juegan con la VIDA, sea por la razón que sea.

Mienten al Ejecutivo Nacional en relación a la FISCALIZACIÓN y al CONTROL DE LOS PRECIOS en el rubro de los Medicamentos. Cuidado, que la INEFICIENCIA perjudica a la Revolución.

UNA INTERVENCIÓN a todas las grandes cadenas de FARMACIAS ES DE SEGURIDAD DE ESTADO y una toma PACIFICA DE TODAS LAS FARMACIAS por seguridad nacional, es necesaria para evitar que sigan MURIENDO personas por no poder comprar los medicamentos. Será que los ALTOS FUNCIONARIOS DEL PAÍS no tienen familiares que están padeciendo de dichos males, es una gran lástima que sigan las GRANDES FARMACEUTICAS haciendo la guerra al país y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Que tristeza. No podemos callarnos frente a dicha indolencia, pues de la OPOSICIÓN APÁTRIDA no podemos esperar nada bueno, ellos siguen en su SABOTEO, VIOLENCIA Y MUERTE; PERO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA sigue siendo Gobierno y debe hacerse respetar por los que juegan a la VIDA con el jueguito macabro de los precios en esas grandes cadenas. PAREN ESA ABERRACIÓN SOCIAL.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.

Darwin Solórzano

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social