La Columna del Guerrillero

Venezuela se respeta ¡Carajo ¡

Sr opositor por muy arrecho que ud se encuentre con MADURO por que no le da la gana de dejarse tumbar ni de entregar el poder en los términos que quieren, no justifica en absoluto que ud apoye la conducta antipatriótica de un grupo de sus llamados líderes que se fueron del país, después de fracasar en sus intentos por derrocar al gobierno democrático y constitucional de Venezuela a pedir a gobiernos extranjeros que nos invadan a cambio de que se cojan todas nuestras riquezas y pongan a uno de sus mequetrefes al frente de la presidencia.

Estos sujetos amparándose en un supuesto gobierno interino encabezado por Juan Guaido procedieron a facilitar a su protector DONALD TRUMP el robo de la empresa venezolana CITGO instalada en territorio norteamericano.

Pero no solo eso, sino que se asociaron para delinquir contra la nación al permitir y autorizar según su falsa autoridad para que el gobierno de EEUU se robara 20.000 millones de dólares que pertenecen a todos los venezolanos.

Dinero que no es de MADURO, NI CILIA, DIOSDADO, JORGE RODRIGUEZ, DELCY RODRIGUEZ, es de todos los nacidos en esta tierra, porque es un recurso económico generado por la actividad comercial de una empresa propiedad de la nación, como lo sostiene la abogada constitucionalista camarada María Alejandra Díaz.

En consecuencia dichos sujetos no solo son conspiradores conspicuos y confesos, sino que son delincuentes internacionales, estafadores de los bienes de la nación y de la fe que algunos de sus seguidores pusieron en ellos cuando se dedicaban a hacer política en el país.

Por lo tanto corresponde al Fiscal General de la República actuar sin demora en tiempo real y en plena flagrancia por intermedio de interpol para que detengan a esa banda de delincuentes en el exterior, antes de que sigan entregando a gobiernos extranjeros recursos de los venezolanos.

Al margen de la justicia ordinaria que se le tiene que aplicar por traición a la patria, debe haber una reacción del país nacional, ese que no comparte la tesis de promover una invasión extranjera para resolver nuestra controversia política.

Es el momento de cerrar filas para demostrar al mundo que VENEZUELA SE RESPETA .CARAJO ¡Todos aquellos venezolanos o extranjeros que se pongan al margen de la constitución bolivariana, no podrán imponerle al pueblo venezolano un gobierno que no sea producto del voto popular y universal.

Este mensaje aparte de estar dirigido a los voceros de la derecha recalcitrante, también es para los izquierdosos que seguro estoy estarán súper arrechos con MADURO, por no haber enviado para la isla del burro a tantos delincuentes disfrazados de comerciantes, que le están haciendo la vida de cuadritos a los venezolanos de a pies.

Pero de allí, a no reconocer por la calle del medio que las causas y el causante directo de la desgracia que vive el pueblo venezolano, es el gobierno norteamericano, después de conocer su descarada participación en los planes desestabilizadores y actos conspirativos para derrocar al gobierno venezolano,de su participación en el asesinato del líder del proceso comandante Chávez, como lo demostraran los documentos desclasificados de la CIA en su momento, me parece un error estratégico de las corrientes políticas que por razones ideológicas no comparten la gestión del presidente Maduro.

Tampoco estoy pidiendo que le entreguen una patente corso al Presidente NICOLÁS MADURO, pero al menos debemos dar la sensación clara al pueblo, quién es el enemigo tradicional de los movimientos de izquierda históricamente, sobre todo en los momentos actuales cuando el imperialismo norteamericano en la voz de su principal exponente DONALD TRUMP, asumió la conducción de la oposición en Venezuela. Si esto no es suficiente para que todos gritemos a una sola voz, VENEZUELA SE RESPETA ¡CARAJO ¡¿entonces cuando será ¿Cuando tengamos instalado en Miraflores un presidente complaciente y manejable por las corporaciones norteamericanas?

En opinión del MBR200 consideramos pertinente y esto va también con el gobierno de Maduro," EN POLITICA EL ENEMIGO NO SE INVENTA, SE DESCUBRE, PORQUE CORRE EL RIESGO DE QUEDARTE SIN ALIADOS" mas en estos momentos en los que la arrogancia y petulancia de los que se creen dueño de la verdad absoluta no es la mejor consejera.

Al contrario frente a un enemigo jurado como lo es el poderoso coloso del norte, que nos quiere aplastar para quedarse con toda nuestra riqueza natural, no hay espacio para la duda a la hora de decidir de qué lado estamos y con quien nos aliamos para hacer frente al enemigo común.

En este caso y no por chantaje, ni por posiciones acomodaticias, tenemos que jugar a la unidad nacional, para fortalecer la posición de la Venezuela que quiere vivir en paz, respetando la libre determinación de los pueblos y gozando del respeto de los gobiernos y pueblos del mundo.

Nuestra constitución bolivariana en su artículo 326 habla de la corresponsabilidad que tenemos todos los venezolanos de defender a la patria a la hora de una agresión por parte de una potencia o gobierno extranjero. Al respecto me quiero referir a la condición que asumen los ciudadanos extranjeros que residen en el país o que hayan adquirido la nacionalidad venezolana, quienes al hacerlo juran frente a nuestra bandera nacional acogerse a las leyes de la Republica y defender la patria,

En Venezuela actualmente viven y gozan de la protección social y de sus derechos civiles más de 5 millones de ciudadanos de nacionalidad colombiana, país con el cual tenemos una situación hostil. Toda vez que su gobierno ha dispuesto su territorio para que venezolanos y de otras nacionalidades, entre ellos personas con asuntos pendientes con la justicia venezolana , realicen impunemente, con consentimiento y colaboración de sus autoridades, actividades agresivas contra efectivos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, situación que obligo a nuestro gobierno a romper relaciones diplomáticas y de otro orden con el gobierno de la Republica de Colombia.

La interrogante que me hago ¿De pasar esta situación a males mayores Dios no lo quiera? En caso que se produzca una agresión del gobierno de Colombia hacia nuestro territorio, ¿cual será el papel que jugaran los millones de colombianos que se encuentran dentro del territorio nacional? Se enmarcaran dentro del texto constitucional o se declararan al margen de la misma. AQUÍ ES DONDE YO LE QUIERO DECIR "VENEZUELA SE RESPETA CARAJO" y el que no esté dispuesto a ello, que se acoja a las consecuencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1329 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: