¿Porqué se quema la ayuda "humanitaria"?

Sorprende la doble moral de estos fascistas que solo han ido al Puente fronterizo a enseñar a sus fanáticos colombianos como se hace una guarimba en este nuevo modelo de lucha política.

Asombrados los Colombianos al ver cómo los opositores que están luchando para que entren unos camiones con" AYUDA" al ver frustrada su intención los incendian con bombas molotow (gasolina en un frasco con una mecha)para después declarar que los incendiaron las bombas lacrimógenas de la Guardia Nacional.

Mentiras y falsedades una detrás de otra y sin el menor asomo de vergüenza las dicen para tratar de convencer pendejos y algunos les creen, pero los periodistas duchos y curtidos no caen en sus trampas y dicen la verdad al mundo, mientras un diputado y su ayudante Beodos se encierran en un motel con dos trabajadoras sexuales (como ellos acostumbran al hacer turismo)y ahí son drogados con Dopamina o burundanga con el resultado que uno de ellos muere y el otro grave es conducido a una Clínica, solo faltó decirnos que era el Gobierno de Maduro quien los había envenenado..

Por otra parte el enseña nalgas que tiene prohibición de salida del País y por lo tanto al entrar , si entra va preso quiera o no , dice que los muertos son inversión para el futuro, y que está en Colombia porque la FANB, lo ayudó a pasar cuando se sabe cómo el gobierno Colombiano lo traslado en un helicóptero desde Pto Santander Y QUE SOLO FALSOS POSITIVOS (PARACOS VESTIDOS DE GUARDIAS) DECLARARON PARA HACER VER DESERCIÓN MASIVA)

La pregunta es simple, primero si somos una amenaza para los Estados Unidos, ¿por qué nos mandan ayuda? Otra si la ayuda es para paliar el hambre del pueblo ¿por qué la queman? Otra El Gobierno de Colombia dijo que ellos no le hacían caso a Maduro cuando les dijo que rompía las relaciones , pero su persona de todas las oficinas consulares salieron por el puente y?.

De aquí en adelante que les queda por hacer si no han podido con la voluntad del pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esperar que el secretario y los gobernantes del grupo de Lima les alimenten el suicidio de intentar invadir la Patria? Se les olvida que solo con lanzas, a pie descalzo y a caballo Bolívar y sus ejércitos recorrieron miles de Km para darle la independencia a 5 países y hasta una parte de los Estados Unidos?

PRESO.

Mientras esperamos tu osadía como guapo que eres y demostrado que recurres a los demás porque no eres capaz de ganar ni una elección de condómino

No hay vuelta a tras Maduro les gano para la Patria la partida , ahora a llorar al valle pero al valle del cauca porque a Venezuela si entras enseña nalgas VAS SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

.¿PORQUË SE QUEMA LA AYUDA "HUMANITARIA"?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor