Crítica ácida

Ayuda, help, please, S O S

Descubiertos los inspiradores malvados que influenciaron a traidores venezolanos, en busca de desazón para desesperarnos, y aceptar cual válida la opción de una intervención extranjera, invadieron el espectro comunicacional con un pretexto musical, caracterizó el evento la ligereza del gremio artístico nacional e internacional, ya utilizado inútilmente por adversarios de la revolución bolivariana, socialista, soberana y humana, cuando la campaña S O S Venezuela. Fracasaron porque la ayuda necesaria es que levanten el bloqueo asesino que nos imposibilita la entrada de medicinas compradas y pagadas, que nos devuelvan lingotes de oro birlados en Londres, y los dólares embargados "democráticamente" en bancos, por orden de USA.

Concierto por la paz, mata concierto por la intervención, así lo hayan ocultado o minimizado de la mediática internacional. La penetración terrestre por Colombia, Brasil y también por puertos y aeropuertos, fue planificada en la Casa Blanca en Washington en el 2017. Lo han confesado asistentes a conversaciones con el magnate orate, que iniciando su presidencia dijo a colaboradores cercanos querer ocupar militarmente a Venezuela, arguyendo somos patrio de atrás... y tenemos demasiado petróleo, que le urge a su imperio comercial, traficante, depredador y descarado. No sabemos si esa gente que anunció traer comida disecada... y tiene mente de pollo, nos mete desde drogas hasta armas, en las que son en todo caso ridículas escasas toneladas para el show desplegado.

La Ley obliga a cumplir normas de ingreso, fiscalización sanitaria en el tema de alimentos, e inspección por el único gobierno electo que tiene Venezuela, mediante nuestras autoridades aduanales, civiles y militares. No en balde los monigotes Duque en Colombia y un incoherente pelele paralelo viajero, al que algunos confundidos en campaña opositora lo llaman "presidente", está ilegalmente al frente del Poder Legislativo disminuido, sin quórum, y en desacato a la Ley. Los "diputados" fuera de Ley no entienden que constitucionalmente, vale decir por encima de ellos está la soberanísima y electa por el pueblo ANC -Asamblea Nacional Constituyente-. En nombre de la historia seria y razonable, sosiéguense, que una vez más han sido derrotados, así amenacen con marines extranjeros y espantapájaros criollos apátridas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 988 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: