Globovisión: con "la reconciliación y la paz"

Se le estropeó el cerebro a quien ideó que Globovisión es el canal de la "reconciliación y la paz". Esta frase pareciera tener su autor en Vladimir Villegas. Eso es lo que lucha gente piensa. ¿Quién puede tragarse esa ridiculez? Sobre todo después de ver los invitados de "Vladimir a la 1" y lo que dicen, por el estímulo que, el ex chavista y revolucionario, les imprime con su habitual y sabia manera de manipular. En un reciente programa tuvo como invitada a una dama, Erika Guevara Rosas, de nacionalidad mexicana, directora de Amnistía Internacional para las Américas.

Esa tarde fue de éxtasis total para el moderador del programa, en el canal de la "reconciliación y la paz", cuyo dueño está señalado por el Secretario del Tesoro de Estados Unidos como incurso en hechos de corrupción. Vladimir Villegas, con aquella cara plena de dibujos perdidos en las nubes, se babeaba. Casi no tuvo que hacer ningún esfuerzo por manipular a la dama en cuestión, pues, ella solita, como un radio encendido, iba diciendo lo que el conductor del programa quería que dijera, es decir, echarle mierda al gobierno.

La señora Erika Guevara Rosas, dijo más de lo que la política del canal se proponía. Puso a nuestro país como un fardo enchumbado de lágrimas por las víctimas de las violaciones de los derechos humanos. Casi comparó al gobierno de Venezuela con el Chile de Pinochet. Dijo que había solicitado entrevistarse con el presidente Maduro, y, al no recibir una respuesta rápida, había decidido entrevistarse con el títere de la democracia ideal que anida el cerebro trombo del señor Donald Trump. La funcionaria mexicana se extasió ante las ideas del nuevo paladín de la oposición venezolana, y, sobre todo de las denuncias que hizo de cómo el gobierno de Maduro viola los derechos humanos. "A mí no me ha tocado, y me deja andar de un lado para otro, por gracias al señor Trump, campeón de la libertad y defensor a ultranza de los derechos humanos. Eso es mentira que él quiere construir un muro para separar la "escoria" humana, según Trump, entre México y los estados Unidos. Esos son inventos del comunista Maduro y su combo".

Vladimir Villegas, quedó, más que satisfecho con la señora. Y le ofreció el espacio para que, en una próxima entrevista, le siga echando el "muerto" a Nicolás Maduro y a su gobierno, en materia de violación de los derechos humanos. Demostró, el periodista, que Globovisión está encaminado a convertirse en el líder absoluto en la difusión de voces equilibradas que apunta hacia una segura construcción de la "reconciliación y la paz" en Venezuela. Televisa, debería llevárselo para México, y ofrecerle un programa similar para que "apoye" a Andrés Manuel López Obrador, y deje de ser izquierdista "estranochado"… Gracias, Globovisión, por tu aporte a la reconciliación nacional y la paz que tanto anhelamos los venezolanos, gracias… Sigue que "VAS BIEN".

Puerto Ordaz, 22 de febrero del 2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor