Viva la patria potencia

Los tiempos desfilaron infructuosamente evitando las prevenciones, las generaciones evolucionaron degeneradamente traspasando las distinciones, y las sociedades se diluyeron subconscientemente rebasando las razones.

Los dirigentes estatales y religiosos perdieron las credibilidades, las indisposiciones ideológicas y pedagógicas malgastaron las sensibilidades, las asistencias a las vergüenzas y honestidades malgastaron las legitimidades, las sapiencias a las integridades y dignidades derrocharon todas sus cualidades y los oficialistas y opositores aprovecharon las ingenuidades.

El mal convive placenteramente desde la creación hasta la eternidad, el bien resiste valerosamente desde el nacimiento hasta la mortalidad, y el honor sucumbe tristemente, desde el principio hasta la inmortalidad.

Las noblezas inclinan a las malicias, transmutándose en los antónimos de sus pasados, las valentías se unen a las cobardías, amontonándose en los tonos de sus encontrados y los honores se diluyen a las sumisiones, acobardándose en los tiempos de sus altercados.

El mal subyugó al bien, el bien pasó al olvido, la verdad cambio a ficción, y las falacias se maquillo de franquezas, la claridad se oscurece, la moral se esconde, la ética se evapora, la cobardía se desborda, la gula se inunda, la avaricia se acumula, la lujuria se libera, la ira se acrecienta, la pereza se adiestra, la tristeza se incrementa, la lógica se disimula, la verdad se ausenta y el orgullo se embandera.

Las lamentables confrontaciones se acercan, las cotidianas situaciones se radicalizan, las gulas imperiales se desesperan, los bolivariano venezolanos se resguardan, los pro-green-go venezolanos se frustran, los patriotas nacionalista se suman, los tiempos guerreras se aproximan, las verdades florean y los destinos acarrean.

La república se libera o la nación se coloniza, la patria potencia, o la nación sumisa, la constancia resiste, o la costumbre vence, la visión se aclara y la cobardía lo apaga, la autenticidad se friega y la comodidad se sosiega.

Las intenciones de las multinacionales se aferran al latrocinio, los opositores de los maduristas se frustran al cambio, los patriotas chavistas se unen al custodio, las divisiones ideológicas se frustran por el cambio y las políticas manipuladas se radicalizan por el odio.

Las conciencia nacionalista se beneficiarían que despertaos, las decencias políticas se habrían que destripaos, y la unión venezolana se tendrían que imponeos.

Los poderes interesados chocaran y la república bolivariana confrontaran, las enjambres de sanguijuelas llegaran y la fuerza armada bolivariana se establecerán.

Las amenazas a la nación es inminente y el destino de la patria es ausente, la desunión facilita la invasión, y la desilusión aleja la visión, la traición a la patria flotaran pero sus números disminuirán, los leales a la tierra resistirán pero sus dígitos se incrementaran.

El fanatismo se acrecienta, el irracionalismo se aumenta, el nacionalismo se agranda, el racionalismo se ausenta y el extremismo se incrementa.

Viva la patria chavista con los anti chavistas. Viva el estado bolivariano con los anti bolivariano. Viva la nación antiimperialista con los y pro imperialista. Viva el país anti green-go con los pros green-go. Viva la patria de los creyentes con los no creyentes. Viva la república bolivariana con los opositores y gubernamentales. Viva la libertad nacional con los diferentes dictámenes.

Viva la libertad justa e igualitaria. Viva la República Bolivariana de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1182 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor