Servir al Pueblo, un puente hacia el socialismo

En una oportunidad el Dr. Alí Rodriguez Araque escribió: " *Servir al Pueblo, es un desafío Socialista* "; hoy el partido en el que Milito, Amo y Defiendo con orgullo debe evaluar a profundidad, con radicalidad a quienes desempeñan cargos de la Revolución y menciono al Partido citando una frase de mi Cmdt. Hugo Chávez " *Sin el partido no podría existir Revolución y el Partido es hoy el alma de la Revolución Bolivariana*"

Pueblo Chavista, Pueblo Psuvista organizado, yo les pido ponernos al frente en la lucha contra el burocratismo,nos hace mucho daño para el avance de la revolución, tenemos mucha gente en cargos importantes de dirección y lo que hacen es convertir lo fácil en difícil por medio de excusas, no nos podemos quedar callados, tenemos un diluvio encima, y con él un mar casi infinito de problemas, necesitamos con urgencia hombres y mujeres de Pueblo que lleven en su mente, cuerpo y espíritu el ideal chavista, nada pueda incomunicarnos, separarnos de las necesidades del Pueblo ni las paredes de una institución pueden ser una barrera para sentir el dolor ajeno, porque el nivel de conciencia nos responsabiliza a servirle con ejemplo, entrega y desprendimiento.
Ya basta de tanta indolencia, tenemos un gran enemigo en nuestras filas, es la falta de compromiso revolucionario de quienes asumen los cargos a nombre del pueblo, trabajan en base al esfuerzo mínimo, poseen actitudes que obstruyen los caminos de solución a los problemas, viven en una indiferencia ciega a las necesidades,indolentes e inhumano no actúan ante las injusticias, se mantienen en un carácter pasivo, apagan el teléfono, para todo tienen una excusa, nos corresponde a nosotros como partido identificarlos, nombrarlos, expulsarlos, denunciarlos, protestarlos, y cerrarles sus oficinas porque somos los líderes de base que estamos con ese pueblo, el que sufre todas las idesdichas y es capaz de pelear o dar su vida en defensa de la causa revolucionaria.

*La revolución tiene una dirección, de que la Revolución tiene un jefe y que el jefe de la Revolución es el partido*. Tu líder de ubch, de calle, tu patriota que me lees, luchemos junto para que el partido tenga el respeto que se merece, y todos seamos respetados por cualquier autoridad.
Cmdt. Fidel Castro

 

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor