Mentada de madre a Guaidó

Si Maduro se la recordó a Ramos Allup en vivo, directo y en cadena nacional, por aquello del plazo de 6 meses para sacarlo de Miraflores, con más razón se la recordaría a Guaidó por auto- juramentarse.

Así lo creí, y así lo esperaba la multitud, en vivo, en directo, y en cadena nacional, en el mismo sitio de la Av. Bolívar de Caracas donde se la recordó a Allup.

El ambiente giraba, en lo que prometía ser la primera y merecida gran mentada de madre de comienzo de año. Solo eso, más las acostumbradas amenazas de Maduro, el fervor patrio v tres (3) cosas más, fue lo que motivo a esa multitud de chavistas, V columnas y opositores (moderados), que desbordaron aquel 10 de enero de 1919 la Av. Bolívar de Caracas.

La primera de esas 3 cosas fueron: Para conocer físicamente al Rondón que según Diosdado no ha peleado. La segunda, por sí había anuncios de bonos, y la tercera para comparar los decibeles entre la mentada de madre a Allup, y Guaidó, habida cuenta que ambos representan la misma AN en desacato y ambos aspiran la misma vaina que Trump.

Las picarescas miradas y el chasquido de los dedos entre los presentes lo decía todo "apenas le miente la madre y anuncie los bonos nos vamos pal coño" La anhelada, esperada y deseada mentada de madre a Guaidó, fue de tal grado, que nadie se movió hasta el final del acto.

A pesar de que Maduro, consideró insuficiente una mentada de madre en lugar del paredón por traición a la patria, optó por esperar a que la ANC, incluya y apruebe en la nueva Carta Magna la pena de muerte para quien traicione la Patria. Amén (así sean), locas, cuerdas o del ovispero de la Conferencia Episcopal.

Pero como siempre hay un pero, el. pueblo reflexiono diciéndole a Maduro "Si la ANC, no ha aprobado la Ley anticorrupción, ¿cuándo coño, aprobaría la no menos deseada y necesaria pena de muerte que se llevaría en los cachos a los autoproclamados y demás lacras militares golpistas afines a Julio Borges, Ledezma, Leopoldo López, 1ro Justicia y un Nuevo Tiempo?

Ante ese imposible, la multitud, asumió el reto de la mentada de madre a Guaidó, ganando en énfasis y decibeles a la célebre mentada de madre de Maduro a Allup; gracias a que todas y todos los presentes gritaron al unísono."Guaidó coño e tu madre"

 

Nota a CANTV: La capital del Municipio Carlos Arvelo- Guigue lleva 8 días sin servicio telefónico e Internet. ¿Se sumaron a la guerra mediática? …Digalo Ahi


Nota del Semanario Alternativo DIGALO AHI

A nuestros lectores y colaboradores (articulistas), Para informar, que debido a Fallas en el servicio de comunicaciones (Cantv-Internet), En el MUNICIPIO CARLOS Arvelo del Edo Carabobo NO HEMOS PODIDO cumplir con la salida de este semanario, como tampoco recibir sus artículos .Por tal motivo, pedimos disculpas y pedimos a CANTV que defina SI ESTA CON LA GUERRA DE IV GENERACIN O CON GUAIDÓ?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: