Pesadilla en la puerta de la esquina: Se prendió el peo en Venezuela

"…..Una gran Pesadilla: se prendió el peo, lograron entrar en Venezuela, ataques van y vienen, la defensa de la Patria se activa y comienza la intervención y Botas Extranjeras a desembarcar en nuestras costas. Se perdió la PAZ.

Comienza el destrozo TOTAL de muchas instalaciones, golpean duro nuestros Barrios, desaparecen la Parroquia del 23 de Enero, desaparecen toda la Parroquia de Petare, El Valle, hasta Chacao, Altamira, Las Mercedes, El Hatillo, El Cafetal, La Lagunita Country Club, son golpeadas por las bombas, miles de muertos en Venezuela. La Revolución defiende con coraje a la Patria pero las Botas Extranjeras han hecho mucho daño.

Todos los Centros Comerciales de la Capital han sido arrasados por las Bombas, el Metro de Caracas ha sido arrasado.

Principales instalaciones como empresas Polar y otros grandes centros de alimentos públicos y privados, son vueltos polvos por las bombas, complejos enteros de empresas privadas son destrozadas y hasta las Principales Iglesias del País son destrozadas, la defensa Revolucionaria sigue en pie de lucha defendiendo a la patria. Están destrozando al País, pero la SOBERANÍA se defiende con valor patrio.

Principales medios de Comunicación como Venevisión, Globovisión, Televen, entre otros medios, son arrasados por las BOMBAS DEL IMPERIO, destrozan las comunicaciones en Venezuela. Se caen a pedazos las antenas de comunicación, un caos reina en lo que queda de las televisoras.

Bombas destrozan parcialmente a Miraflores como Centro de Poder, otras Bombas caen en nuestro Fuerte Tiuna. Los Patriotas a la vanguardia se defienden del enemigo. En el Interior del País la batalla es cuerpo a cuerpo con el enemigo, la gente organizada defiende sus tierras en cada rincón del país. Los Llaneros a paso de Vencedores vienen en cabalgata a Caracas a defender la Patria.

Los Principales responsables Oligarcas del País, que se sumaron a la injerencia extranjera, no pudieron salir del país, todos han fallecidos e inclusive sus familiares; los principales personajes políticos son fusilados, y los que quedan se ponen la mano en el corazón y señalan que se equivocaron y que ahora defenderán la Patria del enemigo, de la bota extranjera, que ellos mismos permitieron que ingresaran a la patria, ofendiendo la dignidad de la patria. Ya muchos opositores se dieron cuenta del desastre de la guerra. No hay Agua, Electricidad, Gas, los principales centros urbanos se convirtieron en campos de guerra, pero la batalla continua.

Violaciones de nuestras mujeres, ultraje y matanza se producen en nuestras tierras por parte de las Botas Extranjeros, pero la revolución no se rinde, la batalla sigue su marcha y el daño es incalculable.

Nuestra Revolución sigue su lucha, defendiendo la Patria y su soberanía. La lucha es fuerte para no entregar la patria. En camino vienen los países amigos, los aliados, pero los daños son tremendos. Han matado muchos cuadros de la revolución así mismo muchos lideres opositores han muerto en su intento por acabar con la Patria y entregarla al Imperio.

Venezuela no se rinde, sigue su lucha, el Pueblo de Bolívar y de Chávez sigue la defensa de la Patria. Al enemigo se le pone difícil tomar la Patria de Bolívar y de Chávez, se le ha producido mucho daño al Imperio y a sus lacayos. Llora el Imperio pues la demostración de un Pueblo que se resiste a su dominación se muestra en la nación entera.

El Poder Militar de otras naciones amigas juega un papel importante en la defensa de Venezuela, se disparan las alarmas en el Continente y ya la Guerra no es solo por Venezuela, traspasa las fronteras y ahora es la defensa de nuestro Continente y más allá.

Ya van MILLONES DE MUERTOS EN VENEZUELA, la revolución anda en defensa de la PATRIA, ya no es simplemente defender el Poder Político de una tolda política, va mucho más allá y es la propia defensa de la PATRIA Y EVITAR QUE LAS BOTAS EXTRANJERAS se apoderen por la fuerza de nuestras riquezas, de nuestras tierras, de nuestro Pueblo, de nuestras mujeres, de nuestros hijos y más allá nuestro futuro como pueblo en Soberanía…"

COÑO, NO JODA, CARAJO, al despertarme repentinamente, me dí cuenta que lo indicado fue una verdadera PESADILLA producto de un mal sueño, quizás los eventos del momento, el bombardeo de noticias y la mediática, hacen que la sugestión del ser humano produzcan éstas reacciones.

Más allá de haber sido un mal sueño, todas las PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD del mundo, saben lo que significa las GUERRAS DEL MUNDO DE HOY, que la pasan en tiempo real y se ven por televisión y en vivo. Vean lo que ocurre en el MEDIO ORIENTE y en otras latitudes donde han destrozado Pueblos enteros y mueren millones de seres humanos y TODO POR EL COCHINO DINERO, POR EL SAQUEO Y ROBO DE ESOS PUEBLOS Y SUS RIQUEZAS, así funciona el Imperio del NORTE, CORPORACIONES Y CASAS REALES DEL MUNDO cuando ven amenazados sus "intereses".

Son unos simples LADRONES DEL MUNDO, UNOS ESTAFADORES VESTIDOS DE SEDAS, al final, se reduce al ROBO COLECTIVO POR LA FUERZA y por supuesto ellos buscan tomar el "PODER" para aplastar los Pueblos y repartir las migajas y endeudar a los Pueblos. Ellos DESTROZAN CON SUS BOMBAS, DETROZAN CON SU GUERRA ECONÓMICA y luego dicen que vienen a RECONSTRUIR, así el NEGOCIO ES REDONDO, así cualquiera se hace de MILLONES.

PERO se consiguieron que HOY los Pueblos siguen despertando y EL PUEBLO DE VENEZUELA esta dando una pelea NACIONAL Y MUNDIAL de DIGNIDAD, DE LEALTAD Y DE RESPETO PROFUNDO A SU SOBERANÍA, A SU INDEPENDENCIA que ha costado miles y miles de muertos para tenerla y debemos defenderla a toda costa; independientemente de nuestras diferencias internas, PERO NO JODA LA PATRIA SE RESPETA, NUESTRA CONSTITUCIÓN SE RESPETA. VENEZUELA NO ESTA SOLA EN EL MUNDO. NO SE EQUIVOQUEN, que muchos Pueblos se andan levantando para alzar sus voces.

EL RESPETO A NUESTRA CONSTITUCIÓN, A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO NICOLÁS MADURO MOROS, EL RESPETO AL DERECHO INTERNACIONAL Y LA BUENA ACCIÓN DE LOS PUEBLOS deben imponerse y dejar que la LOCURA de unos pocos DESADAPTADOS SOCIALES DEL MUNDO traten de pisotear la DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS en su deseo morboso y perverso de llegar al PODER POR LA VIA DE LA FUERZA O LA MANIPULACIÓN.

GRINGOS… GO HOME… Hoy el espíritu inmortal de nuestro Cantautor Alí Primera esta lleno de felicidad, se hizo realidad un sueño que tanto y tanto cantó, esa llamarada sagrada que ilumina los cantos libertarios inspira a los Pueblos para no dejarse pisotear por las botas extranjeras.

Aquellos apátridas del país que piensan que la INTERVENCIÓN EXTRANJERA, por la vía de la fuerza, solamente va a tocar a Chavistas, andan realmente muy equivocados, andan jugando de manera macabra con sus propios seguidores Y FAMILIARES, sin importar si mueren o no. Propiciar una GUERRA E INTERVENCIÓN MILITAR en Venezuela o mantener una posición intransigente por llegar al Poder por la Fuerza e ilegalmente producir un CAOS INSTITUCIONAL, repito, solo con la idea morbosa de entregar la Patria puede, en la vida real, significar MILLONES de MUERTOS y, un país devastado por una guerra, que para recuperarse pasarían décadas y todo ello pasa por entregar la Patria y su soberanía, al final, pierde todo el Pueblo y los más poderosos se llevan nuestras riquezas.

VIVA LA PAZ, VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE ALZAN SU VOZ PARA FRENAR LOS DESEOS IMPERIALES DEL NORTE, SUS CORPORACIONES Y CASAS REALES de pisotear a los Pueblos para ROBAR SUS RIQUEZAS. UN IMPERIO EN DECADENCIA QUE HACE GUERRAS PARA ROBAR A LOS PUEBLOS.

UN SER SUPREMO Y TODOPODEROSO observa a los que hacen el MAL de manera intencional con sus semejantes. Esa fuerza DIVINA que lo puedo TODO, pondrá en su debido momento toda su furia contra todos aquellos que pretenden vulnerar a los PUEBLOS NOBLES DEL MUNDO y les llegará un castigo ejemplar por todos los males que ocasionan.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1425 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: