Hay traidores y hay traiciones

Que fácil es hacer política utilizando códigos de baja calaña, donde se utilizan pensamientos retrógrados para cuestionar la opinión, mientras los obtusos (la mayoría de las veces) tienen conductas cuestionada o carecen de voluntad política, para emitir opinión que permita minimizar el esfuerzo de combatientes con años de LUCHA. y aparezcan snobistas con mente alienada a tildar de "traidor" a pensadores con una opinión, que ponga en duda su "lealtad". ignorando que es, SER PATRIOTA.

En su ligereza los camuflados usan el remoquete más simple, para que sus seguidores salgan con su dedo inquisidor a etiquetar y zumbar al escarnio público, con la única excusa que consigue aceptación entre sus seguidores "traidor" y la repiten para que la ignorancia desconociendo el valor de la PATRIA, repita como un eco que debilita la fortaleza; mostrando que su doctrina es ser borrego, seguidor de simplistas sin moral, que solo menean la cabeza como eunucos, desconociendo el daño del egoísmo en la mente de activistas sin pensamiento crítico, que en ignorancia van construyendo daño a la PATRIA con influencias sin sueños; poniendo en duda los de hombres que entregaron la vida en el intento.

Independientemente de posiciones carente de raciocinio, la opinión de cualquier ser humano debe ser evaluada (con sindéresis) y encontrar elementos menos simplistas para juzgar la traición: tiene que haber juicio de honestidad que determine el valor revolucionario (hay quien confunde PATRIA con país) y hagan evaluación para determinar de donde sale el juicio de valor que cuestiona y que el conocimiento aporte para identificar combatientes que están siendo atacados.

Cuando se esta construyendo una PATRIA, los aportes tienen que ser distinto a cuando se arrastran vicios del pasado; la posibilidad de encontrar un camino se hace efímera si la intención concientizada no es la que sustenta la idea.

Si el sentido patrio no está en la raíz; la superficialidad y descalificación es usada como el arma mediática más a boca de jarro para causar la herida, difícil de sanar, en grupos que buscan algo más profundo que la asistencia de la inmediatez, para congraciarse con la nada: donde no hay garantía que mañana nuestros hijos mantengan la LUCHA, aunque nosotros no estemos para ver donde nos equivocamos y en que no.
¡VIVA LA PATRIA COÑO!

Que a pesar de tantas contradicciones la lucharemos, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1326 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor