Oposición destroza economía y luego pide ayuda humanitaria. Así cualquiera

1.- INCREÍBLE: Oposición anda más que enferma por llegar al PODER POR LA FUERZA y entregar en bandeja de Plata a Venezuela. Ya salió su JEFE DEL NORTE a decir que eso es correcto y que ellos están al frente del GOLPE DE ESTADO y que vienen por nuestras riquezas, en especial, el Petróleo. Así andan las cosas, ya no hay medias tintas y la DIPLOMACIA, EN ESE PAÍS DEL NORTE JUNTO A LOS GOBIERNOS TITERES DEL CONTINENTE, se la metieron en el bolsillo y ahora ROBAN PAISES y no pasa nada. Que BOLAS, el mundo quiere seguir siendo gobernado por los "PODEROSOS" pero en Venezuela se consiguieron al Pueblo de Bolívar y de Chávez y por eso andan ARRECHOS. Viva Venezuela y su Pueblo en RESISTENCIA. Vivan los Pueblos que se están despertando para tener un mejor MUNDO.

2.- Una OPOSICIÓN ENFERMA y arrodillada, desde hace años, a los intereses del Norte y demás LADRONES IMPERIALES del mundo; pues llevan más de 20 años, desde que llegó la Revolución Bolivariana, señalando que el COCO y la MALDAD llego al país, con ese cuento llevan AÑOS SABOTEANDO AL PAÍS y han producido mucho daño, que ya hoy, raya en lo psicológico y en la SALUD para muchas personas de manera muy lamentable, sin importar al Pueblo de verdad, solo entregar al País. La OPOSICIÓN es culpable realmente del daño de la SALUD EN VENEZUELA y más allá de su maquinaria macabra psicológica, que afecta a colectivo y en especial, a sus propios familiares e hijos.

3.- Antes de la llegada de Chávez al Poder muchas empresas Privadas hicieron cacería de brujas con los empleados que se identificaban con la Revolución Bolivariana y fueron despedidos de sus empresas, eso pasó por debajo de la mesa. Muchos testimonios existen de PROFESIONALES en sendas empresas y que no les importó sus AÑOS DE SERVICIO y el COSTO ALTO de inversión en hacer de esas personas tremendos profesionales, pero como se identificaban con la revolución, fueron despedidos. De modo que del LADO OPOSITOR siempre han sido ellos lo que han jugado con la EXCLUSIÓN SOCIAL.

4.- LA OPOSICIÓN, en el año 2002, produjo un GOLPE DE ESTADO y llevó a miles de Venezolanos COMO CARNE DE CAÑÓN para que fueran masacrados, por parte de francotiradores y echar la culpa al gobierno. Suficiente documentación existe al respecto. De modo que los arrechitos para llegar al Poder por la fuerza han sido ellos.

5.- LA OPOSICIÓN siguió con sus GUARIMBAS, mil millonarias pérdidas para Venezuela en su saboteo continuado y cientos de muertos y heridos debido a su violencia por llegar a Poder

6.- Mientras el Gobierno se ha sentado en las mesas de Dialogo, por el otro lado los factores fascistas y extremistas han seguido conspirando y planificando más violencia, allí tenemos el caso del intento del magnicidio frustrado en contra del Presidente y los que están al frente de ese delito. Las investigaciones siguen su marcha y muchos ya están detenidos.

7.- EL IMPERIO DEL NORTE anda en su fase final de destrucción, dicho sistema se agotó y andan DESESPERADOS por muchas razones y entre ellas meter mano nuevamente a todas las riquezas de Venezuela para ROBARSELAS Y COMPARTIRLAS CON SUS ALIADOS. Ya los Jefes del Norte dicen abiertamente que deben intervenir militarmente en Venezuela y tumbar al Presidente Maduro, para ello propicia un BLOQUEO FINANCIERO, entre otros bloqueos y amedrentamiento que buscan desestabilizar al País y con ello bajar la moral y esperan que el PUEBLO se arrodille al imperio para pedir "ayuda humanitaria". ELLOS bloquean el DINERO del país y las posibilidades de hacer transacciones normales como cualquier otro país

8.- ELLOS señalan que nuestro sistema es MALO Y NO SIRVE, pero nos BLOQUEAN LAS CUENTAS Y NOS APLICAN SABOTEO PERMANENTE a la vista de todo el mundo. Sí el sistema fuera tan malo, qué justifica tanto saboteo y bloqueo, tan simple es dejar de hacer ese tipo de presión y el país seguirá aplicando sus planes sociales para avanzar, PERO ellos no aceptan que nuestro sistema realmente esta dando resultados maravillosos y no pueden darse el lujo de que el mundo entienda que otras opciones son posibles para tener un mejor mundo.

9.- ASÍ CUALQUIERA, con todo ese saboteo, se produce daños, la diplomacia se va para el carajo y como muchacho llorón y peleón, a lo arrecho, el PODER deber ser mío y pal carajo las leyes, la Constitución, las más elementales reglas y respeto al Derecho Internacional se pierden, pues como "POTENCIA IMPERIAL", no me interesa que Venezuela siga administrando sus recursos y lo que deseo es ROBARLAS. Así son ellos en la actualidad.

10.- EL PUEBLO NOBLE DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ sabrá defender al País de las Botas Imperiales y de todos aquellos que acarician una INTERVENCIÓN EXTRANJERA propiciando la pérdida de nuestra soberanía e independencia que ha costado mucha sangre para poder tenerla, la historia no podemos borrarla de un plumazo. NO SE EQUIVOQUEN, bastante Pueblo hay aquí, bastante conciencia hay aquí, bastante estirpe indígena hay aquí y saben otra cosa, como diría el Comandante Supremo, bastantes COJONES HAY AQUÍ para defender esta tierra.

VIVA LA PAZ, VIVA EL PUEBLO NOBLE DE VENEZUELA, VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE HOY SIGUEN DESPERTANDO, VIVA UN MUNDO CADA VEZ MEJOR PERO SOBRE TODO QUE VIVA LA VERDADERA, PURA Y HUMILDE CLARIDAD DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

CLARO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: