Jorge Rodríguez, ¿Por qué esa saña contra los revolucionarios?

El ministro para la "Ilustración Pública y Propaganda", con inocultable deleite, muestra en la televisión un video con el que pretenden relacionar al Ministro Rafael Ramírez con actividades terroristas. Asume así tareas reservadas al triste fiscal, a quien un grito, una advertencia del imperio, le aplacó su ímpetu represivo y estas son horas en que ni se atreve a encarcelar a guaidó. Lejos quedó la presteza con la que decapitó a PDVSA, mutilando su estamento directivo.

El ministro de propaganda sale, con este video, a la palestra a perseguir al Chavismo Chavista, ese ha sido el signo del gobierno madurista: blando con los capitalistas, cordiales con los empresarios y brutales en la persecución de los Chavistas Chavistas que le recuerdan su traición a Chávez.

No toquemos el ventajismo que ya alcanza niveles de crimen. El gobierno denigra, insulta a los chavistas que cuestionan su gestión desastrosa y con cobardía les impide defenderse. Es conocida la censura en los medios de comunicación, ningún programa de opinión puede entrevistar a los marcados como incómodos, prohibido noticias positivas. Hablemos de la fina manipulación de la opinión pública que se asoma con este video.

El ministro de propaganda del madurismo, justo es reconocerlo, nos da en esta ocasión una clase de manipulación de la información digna de goebbels, el cerebro de propaganda de hitler, o de los conocidos juicios de Moscú de stalin: Entre vídeos convenientemente editados, intervenciones del propio ministro de propaganda, con habilidad inquisitorial, mete en un mismo saco a julio borges, a los militares supuestamente golpistas, al golpe azul, a los drones, y aquí viene lo descarado de la manipulacion: los une con Rafael Ramírez, con la Fiscal Ortega, su esposo, y a todos los califica de la misma manera.

Todos estos juntos en un único paquete, la derecha, la ultraderecha, militares patriotas, algunos suicidios oscuros.... y Chavistas Chavistas, es el sueño del madurismo. De esta manera se libera de sus enemigos y de su principal preocupación, que aunque las apariencias dicen otra cosa, es el Chavismo Chavista, esa es su principal angustia. Antes los acusó de corruptos, ahora los acusa de terroristas. El madurismo se puede arrodillar pidiendo audiencia a trump, que supuestamente lo manda a matar, pueden entregar nuestras riquezas a las empresas gringas, los que supuestamente nos quieren invadir, pueden dejar suelto a guaidó. Sin embargo, para los chavistas chavistas, como se cantaba en los sesenta: "no le dan paz ni cuartel".

Jorge Rodríguez, ¿por qué esa saña persiguiendo Chavistas, por qué esa manipulación, esas acusaciones sin derecho a la defensa, ese ventajismo? Ud. sabe muy bien que Revolucionario no es terrorista, eso lo conoce Ud. desde chiquito. Aprendió muy bien lo que es la derecha y lo que es la Revolución, esa también fue lección de la infancia. Su actitud deja clara la verdadera naturaleza de las fuerzas que se mueven en el escenario político: fuerzas capitalistas, el gobierno y la oposición tradicional, que pelean entre ellas, pero sin perder de vista a su verdadero enemigo, el Chavismo Chavista, a la Revolución.

El madurismo se está curando en salud, siempre está en campaña electoral, desprestigia a los posibles candidatos, allí está una fuerte razón para la saña contra Ramírez. El madurismo teme un golpe como Dios manda, con fuerza y con ideas, tiene pesadillas de un nuevo 4 de febrero, por eso publicitan, hipertrofian intentos golpistas fáciles de desprestigiar...

elaradoyelmar.blogspot.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9553 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: