El cuento del lobo

Como en la leyenda, los lideres de la oposición, ahora jefeados por Donald Trump vuelven a poner la torta.

El cinismo y descaro en la construcción de un discurso inoculado en una buena parte de nuestra población no hace mas que pasar de la frustración al estado de esquisofreinidad que los limita a mirar las cosas desde una perspectiva colonizada, los hace rendir culto a sus propios verdugos y hasta a buscar culpables del terrible daño que le han echo al país con el fin de sacar provecho al capital político que les genera culpar a Maduro por todo.

No hay medicinas, alimentos y el impacto negativo del empobrecimiento de nuestra moneda traducido en un duro golpe contra nuestra cotidianidad, estómago y bolsillo, pero ellos dicen que es culpa de Maduro.
La mas reciente locura ocurrida el pasado 23 de enero con toda una campaña previa en las redes sociales que tuvo su máxima expresión con la juramentacion del mas reciente "condón" del imperio.

No podía faltar el pronunciamiento del "jefe" de la mafia desde la Casa Blanca y el apoyo mecánico de los tartufos de los gobiernos de Colombia, Brasil, España y otros pendejos que no mandan ni en su casa.
Irónicamente todos exigían a Maduro lo que ellos no son capaces de hacer en sus propios países de origen, incluso carecen de legitimidad y autoridad moral porque todos ellos le escamotean los derechos fundamentales a sus pueblos para garantizar la acumulación de capital económico de una minoría sobre el infortunio de las mayorías.

Decían los viejos que; "no hay mal que por bien no venga" y esta nueva aventura del imperio y sus lacayos hizo visible el intento desesperado por llevarnos a la época de las cavernas, la ley del hierro violentando toda norma del derecho público internacional y todos los acuerdos prescritos sobre la materia pero otro asunto que hizo visible es que, el hambre por tener el control de nuestras fuentes de energía y materia prima es de tal magnitud que "se les volvió a ir de las manos".
Ya estamos claros que sino hay agua, medicinas, alimentos y los servicios públicos están afectados por la dictadura del dolar criminal proveniente del narcotráfico para empobrecer nuestra moneda no es culpa de Maduro sino que forma parte de las hostilidades contra la revolución.

Ya estamos claros que la mentira tiene patas cortas y que los lideres del fascismo le vendieron el alma al diablo porque ya lo dijo el señorito Trump; que cada acción del gobierno imperial debía ser pagada por los solicitantes.
Otro aspecto que se hizo patético es el hecho de que mientras nos bloquean mas de 20.000 millones de dolares nos ofrecen 20 millones de ayuda humanitaria cuando la única verdad es que no necesitamos ayuda sino que nos quiten el bloqueo criminal.
El presidente subalterno del Rey de España se mete en nuestros asuntos teniendo "el racho ardiendo" en Cataluña por una Independencia que no la auto proclamó un patiquin sino un pueblo.

El inepto de Francia no tiene idea de lo que le espera con los chalecos amarillo porque se cansaron del robo sistemático del que son víctimas.
El tipo de Colombia es mas descarado, la campaña con la que han ganado apoyo en la zona fronteriza del lado colombiano es porque ofrecen beneficios económicos, empleo y prosperidad económica por la reconstrucción de Venezuela porque sus planes desesperados es la invasión y destrucción de nuestro país porque a ellos les quedan dos años en las reservas de petróleo, por eso volvieron como el carajito del cuento del lobo con su reincidencia golpista.
Por esa razón, el pueblo de Bolívar y Chávez les paso, les pasa y les pasará por encima de lo difícil e imposible.

Hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1247 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor