La Columna del Guerrillero

Nicolás que esperas ¿Qué te tumben?

Hoy me dirijo al camarada, compatriota y conocido presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela NICOLÁS MADURO, quien como otros tantos nos incorporamos después del 4 F al movimiento del Comandante Chávez, muchos de los cuales se reunían en la oficina del Dr JUAN PABLO TORRES DELGADO en el Edificio Principal de Cruz verde a Miseria, entre ellos Nicolás Y Cilia. Oficina muchas veces allanada por la DISIP, donde concurren los cuadros que formaban parte del equipo metropolitano del MBR 200

De allí salimos muchos de los que fuimos delegados por Caracas a la 4 Asamblea Nacional del Movimiento MBR 200, que se celebró en el SALÓN NARANJA DE LA UCV. Donde libramos una bonita confrontación con un grupo que internamente encabezaba LUIS ALFONSO DÁVILA representante de una corriente de derecha, que pretendía tomar el control de la dirección del movimiento a partir del momento que el Comandante CHÁVEZ asumiera la candidatura presidencial para las elecciones del 98...

Objetivo que no pudieron lograr, por cuanto se conformó una dirección con presencia mayoritaria de compatriotas de izquierda entre los que elegimos a FREDDY BERNAL, NICOLÁS MADURO, CILIA FLORES Y JUAN PABLO TORRES.

La negativa del C S E de aquella época de aceptar la inscripción del MBR 200 como PARTIDO POLÍTICO, con el cual pretendemos inscribir la candidatura presidencial del Comandante CHÁVEZ y La llegada del inefable LUIS MIQUILENA, artífice de la creación del MVR, cambió el curso de la historia de la plataforma política del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, quitándole su esencia revolucionaria para convertir al movimiento en una estructura electorera, llamada MVR.

De allí venimos, un grupo de cuadros sobrevivientes del MBR 200, que hoy con mucha pasión patria expresan a través de mi persona al presidente Nicolás Maduro la preocupación que encierra la pregunta que encabeza este escrito.

Dicen que "después de ojo sacado no vale Santa Lucía" pues NICOLÁS estamos hace tiempo en estado de guerra en sus distintas modalidades, hemos pasado por guerra no convencional, mediática, financiera, económica y la que agrupa a todas en una sola la guerra HÍBRIDA, en la que nos encontramos en este momento.

Según los estudiosos en el arte de la guerra, sostienen que la "mejor defensa es el ataque" En ese sentido tenemos entendido y así lo hemos visto en los estudios realizados sobre defensa integral de la nación en SECODENA , que estamos en presencia de un escenario de guerra en el cual están definidos los actores y los objetivos del contrario.

Sabemos lo que están haciendo y que parte de la guerra híbrida nos están aplicando, por lo tanto corresponde al gobierno pasar a la ofensiva tal como dice el manual.

En nuestro entender creemos que se deben adoptar algunas medidas para contrarrestar los efectos producidos por la guerra no convencional.

Entre ellas: 1) crear un frente de guerra para la defensa del territorio de la nación, para ello dispone de un componente de Mayores Generales de comprobada lealtad y patriotismo como el M/G PASCUALINO ANGIOLILLO FERNÁNDEZ, M/G JESUS R. CHOURIO, M/G PADRINO LOPEZ, A/ REMIGIO CEBALLO y M/G de las Milicias Bolivarianas, ADEMÁS DE UN IMPORTANTE COMPONENTE DE OFICIALES PROBOS Y LEALES A LA PATRIA.

2) Un frente de guerra para la defensa internacional para lo cual debe convocar a los mejores internacionalistas que tiene el país, inclusive aquellos que no son afectos al gobierno, pero que mantienen una actitud patriótica, para desplegarlos por el mundo a llevar la verdad del pueblo venezolano, Allí está uno de esos probados venezolanos que se cultivó al lado del comandante Chávez, siendo su embajador antes de ser presidente LORENZO ANGIOLILLO.

3) Un frente de guerra para la producción nacional, utilizando a su tren ministerial entregando a cada ministro un número de hectáreas en los diferentes estados para que cada quien se dedique a producir rubros específicos.

A título de ejemplo al ministro RICARDO MENÉNDEZ (Planificador del desastre) entregar 20 MIL Hs para que siembre yuca, ñame, ocumo blanco, ocumo chino, batatas, auyama.

A cada ministro asignar un contingente de apoyo de DOS MIL

(2000) milicianos para que conjuntamente con los productores tradicionales, puedan producir suficientes verduras para cubrir la demanda del pueblo a precios razonables.

Al ministro CASTRO SOTELDO entregar trescientas mil (300.000) hs para criar ganado vacuno, porcino, chivos, conejos, gallinas, pollos, y producir huevos. Mas 2000 milicianos, para que sumado a los productores tradicionales, produzcan LECHE, CARNE Y HUEVOS suficiente para abastecer el mercado con lo cual podamos atacar la especulación que hay con dichos rubros alimenticios,

A DANTE RIVAS entregarle todo el sistema de pesca con su infraestructura y 2000 milicianos, apoyando al contingente de pescadores que existen en el país para colocar al alcance de los venezolanos de a pie, la diversidad de peces que se consiguen en nuestros mares y ríos.

.Al resto de los ministros entrégale igual responsabilidad con los demás rubros, arroz, maíz, caraotas, frijoles, plátano, cambur, café, cacao, caña de azúcar, papas, cebolla, ajo, ají, pimentón, cebollín, cilantro, espinaca, célere, zanahoria, remolacha, repollo, frutas,ETC.

Con este frente de guerra para la producción nacional, estaríamos realizando el más importante contraataque a la guerra económica.

4) El otro frente de guerra para el contraataque interno descansaría en, la milicia bolivariana, guardia nacional bolivariana, policías estadales y municipales conjuntamente con el poder popular.

Sobre estos cuatro frentes de guerra sostendría el presidente su línea de defensa y ataque.

En consecuencia, tenemos que Trump asumió el control de las acciones de guerra que nos están aplicando en el país, cuya misión cuenta con el apoyo de su ejército de mercenarios integrado por comerciantes criollos, españoles, portugueses, árabes, chinos, colombianos y de otras nacionalidades en menos proporción, quienes actúan como caballos de Troya, haciendo su trabajo para impresionar desde adentro al proceso revolucionario.

El Presidente Maduro, sus ministros, gobernadores y Alcaldes conocen el comportamiento antipatriótico de esos aliados de quienes nos quieren derrocar desde afuera sin sacrificar un soldado de sus ejércitos y sin disparar una bala de sus arsenales, pero no solo esto, sino que el gobierno también conoce que estos mercenarios tienen sus centros de operaciones de guerra en FEDECÁMARAS, CONSECOMERCIO Y FEDEINDUSTRIA, ¿QUE ESPERA EL PRESIDENTE PARA DECLARARLE LA GUERRA A ESTOS CONSPIRADORES? ¿Qué lo tumben? Sin disparar un tiro.

Camarada presidente ud tiene la potestad constitucional, el deber y la responsabilidad de velar por los intereses de su pueblo, con facultades plena para acudir a todos los instrumentos a su disposición como jefe de estado a la hora de que la independencia, seguridad y soberanía del país están amenazadas por factores exógenos y endógenos.

Estamos en presencia de un hecho real, la paz, tranquilidad y sosiego de la población está siendo trastornada por un componente interno que está trabajando a favor de los intereses del enemigo externo, que ha desatado una feroz arremetida contra el pueblo incrementando los precios de los alimentos y productos del hogar a tal nivel que están a punto de lograr el objetivo que le ha encomendado su jefe TRUMP,hacer que el pueblo se obstine y salga a la calle a reventar vidrieras para tener la justificación perfecta para acudir a poner orden en el desorden creado por ellos mismos.

Presidente según el reporte que uno recibe del pueblo de a pie, los gobernadores y Alcalde de todo el país, son el hazme reír de los comerciantes especuladores, bachaqueros y transportistas, toda vez que su acción para contrarrestar tales arremetidas son nulas e ineficientes y hasta cómplices con estos desestabilizadores. Por lo tanto, la lógica aconseja que frente a esta situación tan apremiante deba recomponer su estructura de gobierno para no dar la pelea solo.

En estas circunstancias es donde toma más fuerza la conveniencia de crear el sugerido frente de guerra para el contraataque interno.

En nuestra opinión las cartas están echadas, reaccionamos a tiempo atendiendo al sentido común de que si no logramos derrotar la guerra económica internamente, estamos abriendo las puertas a una derrota sin disparar un tiro

Muchas de las personas contactadas opinan que están arrechas con el gobierno por cuanto Maduro no activa los mecanismos con que cuenta para parar el trote a tantos desmanes que comerciantes, empresarios y transportistas están cometiendo contra el pueblo.

Eso quiere decir Nicolás que si te decides a gobernar con furia para derrotar el golpe de estado que se está cocinando detrás de la actitud desestabilizadora de la clase empresarial y comercial venezolana, muchísimos de esos descontentos, dejarán de ser aliados circunstancial de DONALD TRUMP.

Tres medidas anti golpe que están en la voz del pueblo:

1) Sacar al gobierno y el pueblo organizado a la calle como frente de guerra en defensa y protección del salario de los trabajadores y de la familia de manera permanente, hasta que se normalice la situación del país... (OJO NO ANUNCIARLO) Muchos anuncios del gobierno han sido desacreditados por incumplimiento de sus voceros.

2) Dictar una medida con carácter perentorio que le devuelva el valor al bolívar soberano que le permita a los venezolanos recuperar su poder adquisitivo.

Acompañar esta medida con la creación de una comisión conformada solo con integrantes del poder popular, ubicada en una de las tantas salas situacionales que tiene el gobierno para que haga seguimiento a los precios en tiempo real, a través de los reportes de las brigadas bolivarianas anti especulación que serán creadas para tal fin.

3) detener por decreto el alza de los precios, obligando a regresarlos a niveles tolerables hasta que cese el estado de guerra económica que existe en el país.

Cuyas medidas deben ser supervisadas diariamente a nivel nacional por las brigadas bolivarianas anti especulación.

Nicolás "solo el pueblo salva al pueblo" así que en tiempo de guerra hay que gobernar con criterio de guerra y con el pueblo en la calle no marchando sino gobernando para poder equilibrar las fuerzas y tener la posibilidad de salir victorioso, como todos queremos.

Nicolás la pelea es peleando, así o más claro.

"LA LÍNEA JUSTA ES LUCHAR HASTA VENCER"

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5067 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: