Se puso payaso el bocón de John Bolton, criminal del psicópata Donald Trump

Estos funcionarios que forman parte del imperio gringo, el imperio más asesino y destructivo del mundo, llevan el germen del crimen en la sangre, el virus del odio en contra de los latinos, de los caribeños, mejor dicho, en contra del resto de los países del mundo; lo grave y penoso es que los hampones que representan las naciones del Grupo de Lima y los serviles de la Unión Europea, se les arrastran de una manera vergonzosa, indigna, sin la menor pizca de pudor, honor, gallardía.

Antes de continuar, es honesto reconocer que Italia reflexionó a tiempo y se deslindó de la naturaleza aduladora y sumisa de la UE. "Italia no reconoce al autoproclamado presidente Juan Guaidó", dijo el subsecretario de Asuntos Exteriores, Manlio Di Stefano.

Igual debo aclarar, que los pueblos representados por esos mandatarios desgraciadamente lamebotas del imperio, no tienen la repudiable condición de sus "líderes", eso hay que advertirlo, lo que ocurre es que los brazos del hegemón del norte son tan largos, que llega a esos países y decide los presidentes mediante sufragios amañados, para poderlos manejar como títeres, cuestión que se le hace imposible en Venezuela, porque en la Patria de Bolívar hay hidalguía, nobleza, y contamos con el sistema comicial más transparente y confiable del planeta, reconocido, incluso, por el expresidente de EEUU, Jimmy Carter.

Aunque a veces no sé si el imperio norteamericano es el culpable de todo, sabemos que son unos asesinos capaces de lanzar misiles, bombas, destruir pueblos enteros, destrozar mujeres, desmembrar niños, pulverizar con fuego de artillería seres humanos, pero eso es una cosa y otra que haya hombres en el poder de otros países, lamentablemente tan reptiles, tan poca cosa, que viven solo para moverles la cola a esos homicidas. Se enorgullecen de tenerlos como amos.

En Venezuela ocurre lo contrario, en la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro, nuestros gobernantes, esos que llevan la revolución en las venas, no se le arrodillan a nadie y eso los hace acreedores del apoyo de la mayoría.

Así, el bocón de John Bolton, uno de los criminales del psicópata Donald Trump, que intenta doblegar las fuerzas bolivarianas y mantiene sometidos y vigilados a sus países satélites, se puso payaso y expresó en tono irónico en un tuit: "Le deseo a Nicolás Maduro y sus principales asesores una larga y tranquila jubilación, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela".

Después el asesino en un programa de radio de manera jactanciosa, añadió: "Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo".

Luego en otros tuits dijo: "De conformidad con la solicitud del presidente interino Juan Guaidó, y en consulta con sus funcionarios, Estados Unidos movilizará y transportará ayuda humanitaria: medicamentos, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para el pueblo de Venezuela". "Es hora de que Maduro salga del camino", agrega el mensaje…

El objetivo de este homicida es amenazar, atemorizar, infundir terror, incidir en el estado de ánimo del pueblo venezolano intentando provocarle miedo, pero le advierto a este delincuente que primero sale él del gobierno del criminal Trump, que el presidente Maduro del poder en la Patria Bolívar. A ellos los repudia su misma gente, ya el pueblo norteamericano los detesta, en cambio, Maduro aún con la guerra bestial en su contra, cuenta con un pueblo dispuesto a dar la vida por él y la revolución.

Otra cosa es que desde ya hay que hacer responsables a los gringos de los asesinatos que se puedan producir, porque son ellos los que andan buscando muertos, para ejercer mayor presión sobre el presidente Maduro. Plantean una confrontación militar en la frontera con la ayuda humanitaria a través de Duque y Bolsonaro. Insinúan que por Colombia y Brasil penetrarán a territorio venezolano por encima del Gobierno revolucionario. Ya veremos.

Además, los gringos siempre tienen presente, entre sus perversas jugadas, el uso de francotiradores; un ejemplo de eso es que unas horas antes de la auto juramentación del imbécil Juan Guaidó, los cuerpos de seguridad desmantelaron un grupo que se robó unas armas, días después capturaron igualmente en Caracas a unos sicarios bajo las órdenes del apátrida y vendido Julio Borges, mejor conocido en los bajos fondo con el alias de "Quinto".

Eso hay que recalcarlo. No es nada nuevo. Durante las guarimbas pretendieron acusar a Maduro de la gente inocente que mataron, actualmente, pretenden lo mismo… esa vez vencimos y seguiremos venciendo, la razón está de nuestro lado, pero hay que dar la batalla en el campo mediático, donde ellos la desarrollan son suma agresividad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7856 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: