No a la intervención. ¡Lealtad!

1.- AQUÍ, NO HABRÁ INTERVENCIÓN.

Montar un escenario mediático mundial que plasme la idea que El Imperio y sus lacayos Gobierna en Venezuela, y que el Gobierno está "caído" y ya Maduro sale del poder; ha sido la estrategia de Trump.

Múltiples noticias así lo develan: " El Sec. De Estado (Pompeo) designó a Elliot Abrams, veterano en intervencionismo en Nicaragua, Salvador y Guatemala en los 80s para Coordinar esa misión en Venezuela", "los diplomáticos permanecerán en Venezuela por invitación del nuevo Presidente"(Pompeo), "Se va como Noriega y Ferdinand Marcos, garantizamos su salida y no será devuelto para pagar sus culpas" (Craig Faler, Jefe del Comando Sur), " Trump congeló cuentas de CITGO y PDVSA", "Cualquier acto de violencia e intimidación contra el personal Diplomático Estadounidense, el líder democrático de Venezuela juan Guaidó o la A.N. representará un grave asalto a la legalidad y estará seguido de una respuesta significativa" (John Bolton, Asesor de Seguridad Nacional de EEUU), " Permítame (se dirige al Fiscal, Tarek) reiterar que habrá consecuencias graves para quienes intenten hacerle daño a Guaidó", "La ayuda humanitaria los militares Venezolanos la dejarán pasar", "llamó a las FANB a sublevarse contra el Presidente Nicolás Maduro y apoyar a Guaidó", "La DEA tiene en la mira a la Narcodictadura de Maduro" (Maike Pence), "Oposición ofreció 50% de PDVSA A EEUU", " EEUU amenaza a Maduro con "Guantánamo" si no acepta pronto una transición", "EEUU impone fecha límite a la compra de petróleo venezolano desde otros países", "EEUU suspende su participación en el tratado INF (el que controla la utilización de misiles de mediano y corto alcance",…

El fondo de todo esto es sembrar miedos para que proceda una "negociación" entre las partes que tendría como principal elemento: elecciones presidenciales.

Pero, esas elecciones ya fueron y las ganó Maduro, bien CONSTITUCIONALMENTE; de allí que faltan 6 años para las próximas.

Eso de que van a invadir; considero que tendrán que pensarlo mucho y darle bastante vueltas, como le han venido dando, ya que no la tienen fácil. Sólo recordaremos que, hoy por hoy, gracias a Chávez somos un pueblo con una envidiable organización revolucionaria, militar y popular; inspirada en Chávez y en Simón Bolívar; contamos con un equipamiento militar de alta tecnología; nuestra aviación es la mejor de Latinoamérica y, para abreviar, contamos con los mismos aliados que en Siria echaron por tierra el "poder disuasivo" de los Estado Unidos, y ellos, Rusia y también China, tienen acá muchos más intereses que allá. ¡ YANKIS DE MIERDA, CON NOSOTROS NO PODRÁN NI EN MIL AÑOS!

Nuestra pelea heroica, será bajo la conducción de Nicolás Maduro Moros, el Legítimo Presidente y líder Chavista que se ha sabido ganar sus laureles y tiene los cordones para conducir la estrategia victoriosa en esta batalla universal.

Nuestros recursos estratégicos, que los hemos sabido rescatar y defender con el CHAVISMO, JAMÁS DEJARAN DE SER DE ESTA PATRIA HERÓICA.

En ese marco, también, quieren dejar la impresión de que con el robo a CITGO-PDVSA, ya el País quedó en las "tablas". Eso, no es así, el robo perpetrado alcanza los 20 mil millones de $ y nuestras exportaciones al volumen que hoy explotamos, nos estarían dando más de 54.000 millones en el año como bien lo ha venido afirmando Luis Britto García y otros intelectuales; adicionalmente este año nos entrarán por concepto de la explotación del oro más de 5 mil millones de $ y cualquier diferencia que nos falte para solventar nuestro presupuesto, bien pudiéramos hacerlo con el producto del Programa R.C.D. o en su defecto con préstamos de las potencias aliadas; de allí que no será por la imposibilidad de prestarnos esos modestos montos que se dejará que los Gringos se lleven los recursos estratégicos imprescindibles para que el mundo se mueva por muchísimos años.

2.- AQUÍ, GOBIERNA Y HACE GESTIÓN EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO PRECIDIDO POR NICOLÁS MADURO MOROS.

Esto se evidencia con:

a.- Los triunfos contundentes como: con el Documento del Cartel de Lima, el de la OEA y el de la ONU, donde fueron hasta ridiculizadas las intenciones del Imperio por hacer valer su aberración sobre la autodeterminación de nuestro país y la autoproclamación del pelele Guaidó. En la última de las instancias nombradas lució un mundo nuestro Canciller Jorge Arreaza, quien a muchos recordó las actuaciones del canciller de la Dignidad, el gran Cubano Raúl Roa.

b.- La acción de gobierno de la Sala Plena del T.S.J. contra el usurpador Guiadó, decretando las Medidas Cautelares: Prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación; prohibición de enagenar bienes de su propiedad y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y /o cualquier otro instrumento financiero en territorio venezolano.

c.- La orden dada por nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, crear 50.000 Unidades de Defensa en todos los Barrios de Venezuela.

d.- La demostración de que con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Desarrollo hemos logrado contener la caída en picada del Salario Mínimo a menos de un dólar, y hemos estado en capacidad de recuperar parcialmente el Poder Adquisitivo del Trabajador por más que el Imperio con el Dólar Today induzca la Inflación .

e.- La implementación de un objetivo de ANCLA CAMBIARIA Y LA APLICACIÓN DE UN ENCAJE LEGAL A DOS NIVELES: UNO ORDINARIO DEL 57% Y UNO MARGINAL DEL 100%. El cual ya comienza a surtir sus efectos sobre el Dólar Today.

f.- La recepción de más de un centenar de Cartas Credenciales de Países de los distintos Continentes del Mundo destacando su Embajador en nuestro País y reconociendo a su Presidente y demás autoridades legítimas, producto de su ejercicio Constitucional y Soberano.

g.- La Guardia Nacional Bolivariana se asume como elemento central de garantía para la PAZ de la Patria.

h.- La Normativa de CRIPTOACTIVOS en Venezuela es publicada en Gaceta Oficial. Imprescindible documento para viabilizar nuestro paso con nuestra moneda Internacional EL PETRO.

i.- La detención en flagrancia de Jefes de Bandas de Sicarios al servicio del Gobierno de Colombia, que se ha convertido en la pero porquería al servicio del Imperialismo.

j.- La ONU, tanto los Estados de su Asamblea como los del Consejo de Seguridad, reconocen a nuestro Presidente, Nicolás Maduro.

3.- A MADURO HAY QUE RECONOCERLE SU LEGITIMACIÓN EN EL PODER Y EL HABER CONTENIDO LAS INTENCIONES DEL IMPERIO DE LLEVAR EL SALARIO MÍNIMO A MONTOS MUY INFERIORES A UN DÓLAR.

A estos fines les convoco a leer un artículo de mi autoría: " MADURO ARRANCÓ Y GUAIDÓ SE GUINDÓ" (Ver: Esartos y Aporrea).

¡ BAJO EL LIDERAZGO DE MADURO APAGUEMOS LA INTERVENCIÓN, VENZAMOS LA GUERRA ECONÓMICA Y CONTINUEMOS CONSOLIDANDO NUESTRO SOCIALISMO BOLIVARIANO!.

¡VENZAMOS LA CORRUPCIÓN Y PROMOVAMOS CUADROS REVOLUCIONARIOS (AL PARTIDO –y partidos del GRAN POLO PATRIÓTICO-, GOBIERNO Y PODER POPULAR), QUE POR SU NATURALEZA CONTRIBUYAN A LA RECTIFICACIÓN NECESARIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: