Crítica ácida

Interino legalmente congelado, por abusadorcito

Si Juan "don nadie", írrito Presidente de una Venezuela inventada por el pitiyanquismo criollo, cree que quienes lo manejan cual marioneta van a ayudarlo a burlar las leyes, no solo resulta equivocado en su nerviosa conducta titiritesca, sino que abandonado por sus escasos cercanos acompañantes con pescueceo para salir en fotos y videos, terminará igual a Freddy Guevara que permanece olvidado en la Embajada de Chile en Caracas. Juancho G. no pasará de ser un preservativo más de las circunstancias, entre tanto el pueblo es sabio y paciente, profetizó Alí Primera.

El fiscal General de la Nación, Tareck William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia medidas cautelares e inicio de investigación preliminar a Juan Guaidó, ilegalmente auto juramentado dizque "Presidente interino", con solicitud de prohibición de salida del país, enajenarle bienes y congelamiento de cuentas. El Ministerio Público acordó para este obvio y confeso delincuente politiquero, amparado en su inmunidad parlamentaria en sospecha, que no pueda refugiarse impunemente en elapoyo de prensa contrarrevolucionaria, y la aprobación extra territorial, pisoteando la Ley.

A Juan Gerardo Guaidó Márquez, el TSJ le impondrá medidas cautelares de prohibición de salida del país, enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas bancarias, disposiciones totalmente legales. Venezuela, que padeceinjustas campañasdemonizando al gobierno con perjuicio a la sociedadtoda, saldrá airosa como nación soberana, frente a desesperados vencidos por la humanidad civilizada, representada en hombres y mujeres de buena fe, por sobre intereses serviles de malvivientes que utilizan respaldo internacional capitalista, afalsedades creadas. La derrota es a quienes propinan desde puntapiés hasta coces a la convivencia, sumidala oposición en bombas puputov,una flagrante provocación mental y material.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1226 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: