Vienen los Marines, ahora si vamos a tener patria y democracia de verdad

1. Este es el mantra que repite la oposición desde hace 20 años, sin darse cuenta que durante este tiempo de la vida republicana de nuestra patria se ha ejercido la democracia de manera participativa y protagónica como en ningún país del mundo, de la cual la oposición se ha excluido y ha llevado a sus seguidores de mentira a mentira y de atajo en atajo para tomar para tomar el poder, no lo han logrado.

2. Este Guaido es tan pendejo y bolsa, que cree que él es el que es presidente encargado, lo que sí es, es un condón mal usado del cual los norteamericano van a prescindir en cualquier momento para tener una excusa y tratar de generar una guerra dentro de nuestras fronteras…

3. Haciendo un simple ejercicio mental e investigativo, podríamos hacernos la pregunta ¿cómo han quedado los países donde ha entrado militarmente el ejército norteamericano, que han sido de sus recursos y soberanía?, ¿que ha sido de sus niños y sus mujeres?, ¿Como ha quedado su infraestructura? ¿realmente eso es lo que la oposición se quiere para Venezuela…?

4. Uno ve a la gente del seudo movimiento compuesto por los ex ministros de Chávez, y lo que da es lástima, lastima por el tiempo que uno gasto demasiado tiempo creyendo en esas personas, "Los duros de Chávez", sin embargo lo que son es la miseria humana, pobre Chávez, se rodio de una cuerda de culilluos y resentidos, que en vez de defender la patria y la revolución en el momento que mas apremia salen a pedir la entrega del poder politico, desconociendo con ello las elecciones del 20 de mayo y el voto de más de nueve millones de venezolanos.

5. Otro más que escuche por radio fue a Eustuquio Contreras, creo que un asambleísta de PSUV, hermano usted no merece llamarse revolucionario si es que alguna vez lo fue, o es que creía que ser libre y soberanos del imperio norteamericano no iba a tener sus consecuencias, bien GUIDON por no decir GUEB…que eres…tener miedo y estar cagado es normal, mucha gente lo está, pero llegar a declaraciones entreguistas, por favor!!! Mejor es quedarse callado si no va aportar, y si lo que quiere saltar la talanquera, aunque creo que ya lo hizo, recuerde a usted igual lo van a señalar y perseguir…

6. Son tiempos de definiciones, no se vale tener duda, aquí se defiende la PATRIA y la SOBERANIA, el derecho que tenemos a la autodeterminación sin injerencia ni tutela de nadie.

Ya lo decia el Comandante Chávez, ante cualquier circunstancia del tamaño que sea, la consigna de los patriotas es UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA....

Independencia y patria socialista

Viveremos y venceremos

#LealesSiempresTraidoresNunca

#MaduroPresidenteLegitimo

#RevolucionarioYChavistaPorSiempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 53786 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: