Crítica ácida

Se vá, se vá, se vá. Tinglado, democracia y ridiculómetro

No conformes con cantar desesperanzadamente y en algunos casos vertiendo lágrimas, vuelven a la entonación negativa que se les revierte y no se fue Chávez, permanece su recuerdo ejemplar. Tampoco han logrado expulsar a Nicolás, pese a la ferocidad de quienes acuden a la venta de su patria, les alegra que empresarios, industriales y comerciantes apelen al bachaqueo cual delincuencia disimulócrata organizada, para convencer a la población votante que culpa al "modelo socialista", y no a sus terroríficas intenciones capitalistas salvajes de violencia individual, grupal, pirómana y criminal, que se solaza en perjudicar al pueblo todo. Pierden el sentido del ridículo y avanzan con la anuencia de la desinformación mundial.

A las decisiones arteras e ilegales de la Asamblea Nacional, en desacato a los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia, se unen medios de comunicación igual que en 2002. Sacerdotes robustos en su humanidad panzuda bajo sotana, vuelven a meter las extremidades inferiores en materia política, y se rebelan a la fe y el respeto a la autoridad del Papa Francisco, quien en referencia a Venezuela afirmó que apoya el diálogo, agregando que se deben a la paz y no es lógico que existan países catalogados de patio trasero de otra nación. Está listo el tinglado del golpe de estado, intentan rendirnos por hambre, con medidas internacionales de acoso financiero y bloqueo.

Opositores venezolanos y extranjeros, incluida la prensa nacional que viola la Constitución y llama a delinquir al titular "Ley de Amnistía va a los cuarteles", informando que sectores opositores llevan a institutos militares y policiales, una solicitud de expulsar al Presidente Maduro y que por Ley de la AN serán perdonados… Buscan que resulte preso el "interino de la nada" a quien promocionan porque es un desconocido, u otro parlamentario en desacato, y así justificar metiches como el español Pedro Sánchez o el israelí Nethanyahu que dan plazo de 8 días al gobierno de Venezuela, para convocar a elecciones. Es un traidor a su tierra natal, quien piense que existen bombas y balas "solo mata chavistas" si nos invaden fuerzas extranjeras. Sus agallas de poder nos exponen al enfrentamiento fratricida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3042 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: