EEUU apoya a Guaidó y Venezuela y el mundo lo rechaza

EL líder de la Asamblea Nacional de Venezuela en desacato Juan Guaidó, se autoproclamó como "presidente interino" con el apoyo de los EE.UU y algunos países. El Presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros junto con su pueblo se ha reafirmado en la Presidencia. La desprestigiada OEA quiso desconocerlo y no logró los votos necesarios. El presidente Nicolás Maduro solicitó que todos los funcionarios gringos acreditados en el país regresen a los EE.UU y les concedió 72 horas para que abandonen el país y el presidente Trump se niega.

El presidente Nicolás Maduro Moros ha sido reconocido por cinco poderes que integran el Estado venezolano y fue reelecto como Presidente de la Republica para el periodo presidencial 2019-2015 en elecciones libres y reconocidas por la inmensa mayoría de pueblo venezolano y la comunidad internacional. El presidente Donald Trump advirtió a la comunidad internacional que "todas las opciones están sobre la mesa" para responder en caso de que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, no acepte entregar el poder a su representado Juan Guaido. Venezuela se encuentra movilizada y en total normalidad.

El presidente Maduro y la inmensa mayoría del pueblo venezolano se encuentra rodilla en tierra y fusil al hombro para defender a la patria del Libertador Simón Bolivar quien le dio la libertad a cinco naciones, y además cuenta con el apoyo del pueblo venezolano y los gobiernos de Rusia, China, Irán, Turquía, México, Cuba, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Nicaragua y los revolucionarios del mundo entero que seguro se incorporaran al ejercito patriota. Venezuela se hará respetar nuevamente de todos los imperios que intenten agredirla. Los patriotas venezolanos unidos somos invencibles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1172 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: