Revolución defiende la Patria pero Comerciantes, Bachaqueros, Farmacias y demás arremeten contra el Pueblo

1.- Mientras el Gobierno enfrenta el Golpe de Estado, por el otro lado, siguen los saboteadores internos incrementando los PRECIOS ATERRADORAMENTE. Hay que parar esa locura, que ello se puede revertir de manera fulminante en contra de la Revolución en estos momentos difíciles. Me decía una vecina, del Este de la Ciudad, lo siguiente: "… compré un medicamento hace 15 días a un costo de Bs. S 7.945 y HOY el mismo medicamento en Bs. S 58.640, nos están matando a los venezolanos con esa guerra económica sin control, lamentablemente y, debo aceptarlo, ésta misma oposición que anda obstinada por llegar al Poder por la fuerza, realmente son los culpables de lo que hoy todos los venezolanos sufrimos, más allá de los errores de los que gobiernan hoy, es muy triste…". El que tenga ojos que vea, existen miles de personas que dicha guerra económica les esta afectado la vida misma, la Revolución debe estar por encima de esa guerra y TOMAR EL CONTROL CON LAS LEYES EN LA MANO de todos aquellos que juegan al CAOS, pues el daño esta siendo irreversible de manera profunda. CUIDADO.

2.- El jueguito macabro de INCREMENTAR los precios sin ninguna razón, ni lógica matemática, sino a un SABOTEO continuado en contra del Pueblo y en contra del Gobierno sigue avanzando de manera aterradora; el COMERCIO en general, pasando por los Industriales, Cadenas de distribución, Bachaqueros, toman el Control ANARQUICO y suben los precios sin importar las leyes ni la institucionalidad, eso es lo grave. LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN TAMBIÉN PASA POR FRENAR TODA ESA LOCURA.

3.- En las FILAS REVOLUCIONARIAS hay calma, paciencia, tranquilidad de acatar la orden de mantenerse firme en estos momentos críticos del golpe de estado pero preparados para cualquier escenario, eso es real. Paralelamente, a lo interno, los apátridas JUEGAN AL CAOS con la situación ALIMENTARIA Y MEDICINAS, entre otros rubros, que son la base fundamental para mantener la SALUD, es por ello que en el AMBIENTE hay cierto NERVIOSISMO, INCERTIDUMBRE Y, EN ALGUNOS CASOS, HASTA FRUSTRACIÓN pues los INCREMENTOS desmesurados de los PRODUCTOS siguen DESTROZANDO el poder adquisitivo de los venezolanos y con ello destrozan los planes sociales que andan en marcha y esa situación DELICADA puede pasar por encima, como una aplanadora, tanto para los que hacen esa guerra a lo interno como para la misma revolución y será muy tarde para rectificar. Por tanto si ello ocurre, seguramente TERCEROS sacarán provecho político de esa situación y recoger los platos ROTOS de AMBOS BANDOS será complicado.

4.- La PRIORIDAD HOY es SALVAR LA PATRIA que es Venezuela, eso es claro; pues el IMPERIO del Norte ya dio el paso para tratar de apoderarse por la Fuerza de Venezuela y eso anda en curso de manera peligrosa. PERO, la REVOLUCIÓN, que sigue gobernando, debe poner mucha atención en CONTROLAR, con todas las instituciones y con las LEYES, todo el CAOS en los precios; NO DEJEMOS QUE SIGAN DESANGRANDO los ingresos de los venezolanos, pues eso lo usa el enemigo como punta de lanza en contra de la Revolución. Estamos transitando el Segundo Factor de Corrección del Plan de Recuperación Económica y el Pueblo aún esta a la espera de MEDIDAS COMPLEMENTARIAS BIEN CONTUNDENTES para reforzar dicho Plan t frenar la ANARQUÍA.

5.- Especialistas del tema económico señalan que la UNICA FORMA de combatir y superar esa situación ECONÓMICA INDUCIDA es FORTALECER, repito, FORTALECER nuestro SIGNO MONETARIO, sea con PETROS u otro mecanismo innovador pero contundente y rápido. De seguir dejando que la DOLARIZACIÓN siga dominando nuestra economía, realmente estamos condenados a la ESCLAVITUD ECONOMICA que dirige el IMPERIO. URGEN realmente medidas que permitan el EQUILIBRIO de las cuentas para que todos podemos vivir en armonía y que los sueños y proyectos de vida sean el motor para seguir trabajando por un mundo cada vez mejor.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1006 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: