Halcones Imperiales, Apátridas, Colonialismo, Esclavitud. Juego peligroso

1.- Las cartas parecen que están echadas, la ultima etapa para una posible intervención militar anda en marcha de manera muy peligrosa y delante del mundo entero, pues la OPOSICIÓN APÁTRIDA se colocó al margen de la ley y su CONSTITUCIÓN. ABSOLUTAMENTE TODOS los que acompañan a la Oposición a una "autoproclamación presidencial" están fuera de la Ley y más allá por TRAICIÓN A LA PATRIA al propiciar que gobiernos extranjeros tengan injerencias en los asuntos internos de Venezuela irrespetando la Constitución, eso esta clarito.

2.- Aquí no podemos ser blandengues con la aplicación de las LEYES Y DE NUESTRA CONSTITUCIÓN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, la que TODO EL PUEBLO con sus VOTOS APROBÓ en el año 1999; NUESTRA PATRIA SE RESPETA, el Imperio del Norte anda "preocupado por Venezuela", que cosas, con tantos problemas internos que tiene en su sociedad, drogadicción, gente que llega armada a escuelas o universidades a matar estudiantes, terroristas que matan en centros comerciales e iglesias, gente muriendo de hambre en la primera potencia mundial, gente que debe pedir ticket de alimentación porque los ingresos mensuales no le alcanzan para sobrevivir en el país de los sueños, gente en centros de salud que mueren por falta de asistencia medica, basta con caminar en los llamados suburbios e inclusive en ciudades principales y se observa gran cantidad de INDIGENTES en las tierras del Tío Sam; así andan el IMPERIO DELNORTE y ellos se preocupan es por Venezuela, no duermen pues.

3.- LA REALIDAD ES QUE EL IMPERIO DEL NORTE, SUS CORPORACIONES Y LAS CASA REALES, metidas de lleno en el PODER MUNDIAL, solamente desean meterle la mano a las riquezas del país, ROBARSE todos sus recursos DE MANERA "LEGAL" con un gobierno "Paralelo" a quienes hoy dicen que le van a entregar los RECURSOS ECONOMICOS BLOQUEADOS DE VEENZUELA, es decir, REPARTIRSE EL BOTIN es lo que ofrece el Imperio a los que hoy se prestan por regalar la soberanía de la Patria, luego de ello justificar una ayuda humanitaria y/o ingresar por la fuerza al país; no hay medias tintas, ya el PODER IMPERIAL lanza amenazas y da ordenes a sus lacayos internos de que tumben al Presidente legitimo en nuestro país, que es Nicolás Maduro Moros, elegido en unas elecciones libres y democráticas. El Golpe de Estado y la posibilidad cierta de una intervención extranjera esta a la vuelta de la esquina, andan preparando el escenario para ello. TODO EL PODER IMPERIAL contra Venezuela, simplemente QUIEREN ROBAR NUESTRAS RIQUEZAS.

4.- REPITO el Imperio del Norte junto a sus lacayos son SAQUEADORES DE RECURSOS, SON LADRONES DEL MUNDO, NECESITAN ROBAR RIQUEZAS DE LOS PUEBLOS para poder mantener su alocado PODER. Así anda el mundo y VENEZUELA posee demasiadas riquezas, las que se conocen y las que aún están debajo de nuestras tierras que aún no conocemos. La POTENCIA DEL NORTE desea meterle mano primero, ese es el plan.

5.- El Imperio se metió de lleno en IRAK , inventó una excusa e hizo la guerra, luego de más de UN MILLON DE MUERTOS, salen políticos señalando que nunca hubo armas de destrucción masiva, razón que usaron para la intervención, pero la realidad era apoderarse por la fuerza de las riquezas de esa nación. Libia, no se quedó atrás, el Imperio fue preparando las condiciones y al llegar allí, destrozaron, mataron a su líder, se jactaron de su muerte y han matado a miles de personas que trataron de defender su soberanía, dividieron al país y ROBARON SUS RIQUEZAS, hoy Libia fue saqueada. El Imperio sigue haciendo Guerras, con Siria han querido hacer lo mismo, han matado a miles de inocentes para tratar de derrocar a un Presidente legitimo, han destrozado al país pero su Pueblo lleva años resistiendo y ha venido avanzando en esa guerra y ganado nuevamente sus espacios para que respeten la soberanía de un pueblo que ha decido desde hace rato ser libres e independientes, viva Siria, viva su Presidente y viva un Pueblo que lucha por sus tierras y por su dignidad. En el pasado reciente, el PODER IMPERIAL DEL NORTE, ha hecho grandes daños por sus INJERENCIAS en los asuntos internos de Pueblos que han decidido por su soberanía y ser libres: ellos no lo han aceptado, solo han querido ROBAR LAS RIQUEZAS DE LOS PUEBLOS, y eso no se puede seguir permitiendo con vista al futuro. Sí los Pueblos siguen aceptando ese tipo de intervenciones por parte del Imperio del Norte, estamos condenados a ser COLONIZADOS y EXCLAVIZADOS del Imperio, eso no se puede aceptar.

6.- En Venezuela, durante el año 2.018, la OPOSICIÓN APÁTRIDA pedía elecciones Presidenciales adelantas, producto de los Diálogos de Paz en Republica Dominicana y en MAYO DEL 2018 se hicieron; en ese momento factores de la Oposición participaron en las elecciones adelantadas presidenciales y otros factores políticos no participaron y eso es lo bueno de nuestra democracia, al final, la elección la ganó por VOTOS DEL PUEBLO en buena lid el Presidente Maduro, fueron auditados los resultados y la OPOSICIÓN que participó en dicho evento aceptó que el proceso fue limpio y transparente, por tanto sus resultados LEGALES Y AJUSTADOS A LA CONSTITUCIÓN. El país siguió avanzando, a pesar de todo el SABOTEO CONTINUADO que tienen los APÁTRIDAS Y EL IMPERIO DEL NORTE que como no ganó ha seguido en su afán de sabotear al país.

7.- Entonces, NO PODEMOS ACEPTAR que por fuerza ilegal lleguen al PODER y menos que las ORDENES VENGAN DEL IMPERIO DEL NORTE, Venezuela no es COLONIA DE NADIE, VENEZUELA SE RESPETA.

8.- LE DECIMOS A LOS GRINGOS: "GRINGOS…GO…HOME…", váyanse para el carajo, aquí no queremos a los GRINGOS Y MENOS SI VIENEN CON LA INTENCIÓN DE APODERARSE DE NUESTRAS RIQUEZAS. Al Pueblo Noble, al verdadero Pueblo trabajador del Norte, los respetamos, a ellos toda la solidaridad de nuestro Pueblo, PERO A LOS POLITICOS DE TURNO Y CORPORACIONES QUE USAN LA GUERRA COMO PUNTA DE LANZA, que desea ROBAR NUESTRAS RIQUEZAS, a todos ellos, NO LOS QUEREMOS en nuestra tierra

9.- LA TABLA DE SALVACIÓN DEL IMPERIO, LAS CORPORACIONES Y CASAS REALES, PARA RESOLVER SU LIQUIDEZ, SON LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA y las que existes en todo nuestro Continente, eso es simple. Vean, si Venezuela no tuviese esas RIQUEZAS, el Imperio del Norte pudiera dormir tranquilo y no estar preocupados por nuestra patria; PERO RESULTA QUE EL DIOS TODOPODEROSO POR ALGUNA RAZÓN DE FUERZA UNIVERSAL puso esas riquezas en éstas tierras y además hizo que surgiera un gran hombre en nuestra Patria, nuestro Padre Libertador Simón Bolívar y luego, casi doscientos años después, surgió de las entrañas de la Patria otro gran hijo, nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, para seguir los pasos y sueños del Libertador de la Patria, sus orientaciones, ideas y proyectos para tener un mundo mejor. Viva Bolívar, Viva Chávez.

10.- Otros grandes hombres HAN NACIDO en el Mundo y en el Imperio del Norte se han dado casos, hombres que han querido igualdad para que sus pueblos sean mejores, ser solidarios, entre otras buenas acciones PERO EL PODER EGOISTA IMPERIAL de esa nación siempre los han matado, la historia del Imperio así lo indica, hombres que han podido cambiar para mejor la vida de dicho país, sin embargo, el PODER HEGEMONICO Y COLONIZADOR han puesto sus manos y han matado, asesinado a grandes lideres sociales. EL CENTRO DE PODER MUNDIAL ha estado allí, a la caza de grandes hombres que han querido lo mejor para sus pueblos de manera justa y equilibrada, eso es real y los que saben de HISTORIA conocen perfectamente como dicho Imperio ha sido el CULPABLE DE LA MUERTE DE MILLONES DE SERES HUMANOS por el deseo del Poder, eso es real. A ese Poder Imperial nos enfrentamos, la lucha es larga pero es la lucha. NO QUEREMOS ESCLAVITUD, NI COLONIALISMO, el mundo ha venido superando tales aberraciones en la historia, eso es claro.

11.- EL MISMO PUEBLO NOBLE del Imperio del Norte debería levantar sus banderas de la PAZ y RECHAZAR que sus políticos de turno se metan con países pacifistas, no hacerlo es ACEPTAR TAMBIÉN que forman parte del PODER IMPERIAL Y PERMITIR QUE ROBEN A LOS PUEBLOS del mundo. Venezuela siempre ha sido solidaria con los Pueblos del Mundo, eso ha sido así, sin mezquindad alguna.

12.- La malcriadez de una Oposición apátrida no tiene limites, impera la racionalidad y la necesidad de que la OPOSICIÓN DECENTE del país, haga acto de justicia, de respecto a las Leyes y a la Constitución y, más allá, la defensa de la PATRIA y se ponga de manos de la historia y rechacen el INJERENCISMO de gobiernos extranjeros sobre la situación interna que ocurre en el país y evitar a toda costa una confrontación, sea entre venezolanos o con aquellos que se atrevan a violentar nuestra soberanía y evitar que las BOTAS EXTRANJERAS pisoteen el gentilicio y la dignidad de nuestro Pueblo. Venezuela se respeta, nuestra soberanía y nacionalismo esta por encima de nuestras diferencias políticas. Entregar la Patria, no es negociable.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir serán FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 903 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: