El lado correcto de la historia

La conflictividad que hoy vive el país, es constante y se reedita, una oposición totalmente (dirigencia) en minusvalía lógica y racional, discapacitada en la estructura de su pensamiento, no sale de un error cuando ya está cometiendo el subsiguiente, no hay argumento y la mentira como su principal arma política la hacen verdad, manipulan a quienes los siguen, compatriotas cargados de esperanza pero privados de líderes y de políticos coherentes.

Es allí cuando aplauden palabras difundidas a través de los medios de comunicación en la cuales el vicepresidente de los Estados Unidos se dirige al pueblo de Venezuela y renace por obra y gracia en lo más recóndito de la masa cerebral de algunos opositores una nueva fuente de esperanza, se jodio Maduro, ya no lo reconocen en EE.UU. Empieza la fiesta y la alegría, las amenazas fluyen y comienzan a señalar a quienes delataran para extirpar de Venezuela el chavismo. Rio y guardo la compostura, imagino y pienso. No quieren al país y su sed de venganza es inagotable.

Las malas políticas económicas han socavado las bases de la columna vertebral de la revolución, un bloqueo económico criminal, pero nuevamente los EEUU, hace el milagro y unifica una vez más al chavismo, se comienzan a regenerar las células y nace un nuevo tejido, rápidamente se esparce, se sanan las heridas y el chavismo se fortalece, gracias a la injerencia norteamericana y la mafia del cartel de lima (así en minúscula). El pueblo se estigmatiza en uno, reaviva el legado y Chávez resucita.

Culturalmente ni los EE.UU. ni la oposición venezolana radical han rectificado la cantidad de errores o payasadas en la que han incurrido, entre tanto la oposición democrática y pacífica si ha sabido rectificar y seguir hacia adelante, por ser democrática las fascistas radicales no la toman en cuenta, así es el fascismo.

Fuera de nuestras fronteras hemos visto el júbilo de nuestros compatriotas, como lo es el hecho de tratar de imponer un presidente bañado en la oscuridad de la incertidumbre, la mentira, manipulación y chantaje, todos eufóricos cuando Trump reconoce al payasito como presidente interino, no tienen la mínima idea de lo que eso puede significar, hay una intervención a las puertas de nuestra amada Venezuela. Ellos están tranquilos en su alegría, viven fuera, que les puede importar Venezuela si se materializa una intervención armada, que acabaría con miles de vidas y con la infraestructura de nuestras ciudades, la culpa de acuerdo a su lógica seria de Maduro y a los HDP chavistas que lo eligieron con un CNE tramposo e inconstitucional.

Ya tienen un TSJ en el exilio, un Ministerio Público (Fiscal) en el exilio, deberán nombrar un CNE en el exilio, para que llamen a elecciones, ¿O será interino escondido en una embajada por varios años?

Otro factor a analizar es la decisión de la TSJ en la cual sentencia: La Asamblea Nacional se encuentra en un contumaz y flagrante "Desacato", en consecuencia todos los actos que emanen de ella se encuentran viciados de nulidad absoluta, sin ningún tipo de validez y eficacia jurídica, contrario al sentido de un Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, a lo cual ellos reaccionan y no reconocen al TSJ, lo cual produce una espiral que se enlaza entre lo legal y la tergiversación, si partimos de cero, entonces entendemos que la Asamblea Nacional seria también ilegitima porque fue electa con el mismo CNE, el cual ellos no reconocen (la oposición) por lógica opositora también son diputados de una Asamblea Nacional ilegitima. Que peo entender la lógica opositora radical.

Predomina la tergiversación política y la interpretación a conveniencia de la constitución, para crear las bases que propicien una intervención armada, así como también se encuentran en el extranjero algunos "lideres" de esa oposición antinacional instigando a toda costa una intervención militar que provoque la salida o muerte del presidente legítimamente elegido por la mayoría en mayo del año pasado, sin mencionar los de adentro que excitando a sus seguidores a la promoción de otro ciclo de guarimbas y con ellos propiciar el clima de ingobernabilidad para lograr sus objetivos, lamentablemente para la oposición el armamento norteamericano aún no ha desarrollado la tecnología para identificar en su arremetida (de producirse) un identificador de chavistas y no chavistas, en pocas palabras las bajas, morirán muchos venezolanos de ambos lados con la destrucción total de la infraestructura de nuestras ciudades , pero que le puede interesar eso a quienes promueven una intervención armada en Venezuela si ellos ya tienen a toda su familia fuera de Venezuela y al momento de producirse también tomaran vuelo directo que los lleve a tierras segura. La manipulación, el anti-nacionalismo, la mentira y el chantaje son los valores y principios de mueven la conciencia de los traidores que han inoculado esta nueva estupidez en los muchos compañeros opositores con este golpe de estado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Reflexión final, ayer camino a la concentración (en defensa de la paz y la Constitución), observaba a dos pueblos, uno que quiere vivir en paz y apegado a la Constitución, otro muy confundido, que quiere salir a como dé lugar del presidente legítimamente elegido en elecciones de mayo pasado, mucho odio y resentimiento, radicales en ambos lados, opositores que instigaban la provocación y chavistas con un nivel de conciencia muy alto y no se permitían caer en la provocación. Recordaba como estábamos unidos TODOS dos días atrás, para denunciar la xenofobia en algunos países latinoamericanos en contra de los venezolanos, solo duro 24 horas esa unificación nacional, ayer de manera abierta opositores muy radicales haciendo un llamado para matar a los chavistas, una doble moral muy alta, inoculada por partidos fascistas de la oposición venezolana, no tuve dudas ayer, ni hoy, ni mañana las tendré , si sigo en este mundo terrenal, estoy del lado correcto de la historia, estoy del lado del socialismo como única alternativa para salvar al mundo de la destrucción del capitalismo, en el camino he visto mucho, y si han fracasado los principios fundamentales del desarrollo social bajo la premisa del socialismo es por los hombres que no han sabido conducir los proceso de cambios, mucha debilidad en la toma de decisiones y falta de preparación política, ética y moral, el presidente Nicolás Maduro debe dar un viraje de 360 grados en la estructura del gobierno, deslastrarse de la ineficiencia y aplicar todo el peso de la ley a quienes infrinjan las leyes, de lo contrario llegaremos al punto de quiebre e inflexión que nos llevara a ser un mal recuerdo político en la historia de nuestro país. Aún hay tiempo.

Soy Comunista y Comunista he de morir.

Patria o Muerte, venceremos.

No hay nada más excluyente que ser pobre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: