El día del fin del mundo, otra vez

Desde finales del año pasado y como ya es tradición, los voceros de oposición bajo el auspicio de sus jefes del imperio y sionismo comenzaron a decir que el 10 era el día, ese mismo día cambiaron la fecha para el 23 y como de costumbre, siguen estimulando "el deseo reprimido" de volver al poder por el camino corto de la conspiración, el golpismo y el terrorismo.

Nuestro alcalde Pedro Duarte, encabezo la planificación del plan de seguridad y defensa de la revolución y convoco al pueblo de Cabimas para una concentración en apoyo al Presidente Maduro.

Por la dinámica de mi trabajo realice un recorrido previo y posterior a la salida de mi centro de trabajo, todo estaba en absoluta calma a pesar de los signos claros de la complicidad de comerciantes que cerraron sus negocios, no por razones de seguridad sino para facilitar la participación "masiva" que pudiera generar focos de violencia, incluso, para que fueran blanco de francotiradores mercenarios pagados con dólares provenientes del narcotráfico.

Afortunadamente el pueblo es sabio y paciente, no cayo en provocaciones.

Durante mi recorrido por las parroquias Ambrosio, Carmen Herrera y Germán Ríos Linares, especialmente en casco central y la carretera H a la altura del cementerio solo observe una pequeña manifestación de opositores a la altura de la H con avenida Intercomunal, es bueno que salgan a la calle a manifestar para que vean el gran error de apoyar los planes del imperio contra nuestro pueblo y la revolución, tarde o temprano entenderán que nuevamente fueron engañados.

Observe algunas personas con el síntoma de un orgasmo producido por los pronunciamientos del Donald Trump y el fascista presidente de Brasil y hasta escuche la interpretación que le hacen a estos pronunciamientos gente que conozco.

Algunos argumentan que lo que viene luego del irracional reconocimiento del gobierno norteamericano es que estos pagaran la factura de la venta de petroleo al señorito Guiado a través de la Asamblea Nacional en desacató, para nosotros es muy fácil no enviar lo que no nos pagan, así de simple.

Pero la mentira tiene patas cortas, el Tribunal Supremo de Justicia ha ordenado al Ministerio Publico para que inicie las actuaciones contra todos los involucrados en la sistemática acción de traición a la Patria.

Desde nuestro espacio natural, el barrio, nuestro centro de trabajo y estudio estamos alertas y tenemos bajo estricta vigilancia revolucionaria al imperio y sus lacayos que ahora surgen con un gobierno paralelo.

Tienen 72 horas para salir de nuestro país toda la representación diplomática del gobierno norteamericano.

Como quiera que la pongan en Venezuela manda el pueblo y Maduro es presidente como expresión de la voluntad de la mayoría del pueblo en elecciones, la derecha aspira crear en caos para que una fuerza mercenaria extranjera le entregue el gobierno para volver a saquear nuestra tierra.

Alerta mi gente, que nadie confunda la magnesia con la gimnasia, Donald Trump tiene sus días contados al frente de la casa blanca porque la revolución bolivariana no esta sola.

Bolívar y Chávez Viven.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1271 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: