Crítica ácida

Presidente impuesto habemus y hay quien apoya...

De las ridiculeces más notoriaspor pitiyanquis latinoamericanos, jamás imaginé que alguien superaría al empresario chileno que se hizo fotografiar sentado en la silla donde Barack Obama lo iba a recibir minutos después.Para Sebastián Piñera fue "cumplir un sueño...", y lo expresó cual infante satisfecho de visitar a Disney... Un venezolano de quienes son títeres de gringolandia, superó a Piñera para quedar en el degredo de la historia política en esta parte deLatinoamérica, donde para algunos no somos territorio liberado del imperialismo conquistador, y prefieren entregarse al neo colonialismo dictado por EE UU que expele humo sucio, y "Habemus Venezuelan's President", parecido a elecciones Papales...

Me sorprende y naturalmente desagrada, un venezolano más lacayo que el reelecto millonario austral Presidente Piñera. El joven Juan G., aceptó fungir de "Presidente de la República", a sabiendas que integra un Poder Legislativo en desacato a la justicia nacional, por lo tanto todo lo que aprueban los Diputados electos el 15 D 2015, es ilegal. Parlamentarios han propuesto despropósitos anticonstitucionales, no hacen quórum, viven viajando y descuidaron instalaciones del histórico Capitolio Federal, en el que destructores pirómanos han robado baños y manillas de bronce, sumiendo en abandono ambiental la estructura centenaria, rescate que hace la ANC, electa respetando nuestra Carta Magna. A jóvenes y viejos de la AN les satisface mentir y montar un show opositor, para consumo internacional "contra la dictadura Maduro".

Inmaduros como Juan Guaidó., son lacayos que no sustentan sentido patrio ni conciencia soberana, y piensan que si un obrero y conductor de autobuses del Metro es Presidente, un profesional del Derecho, o TSU, puede presidir el país sin currículum político honorable. Llevados por odio sembrado mediante mediocracia mediocre titiritesca, retrotraen el anticomunismo tradicional, justificando lo que sea contra el dirigente sindical Maduro, y pese a haber insultado al militar Chávez, -película repetida-, usan el nombre del Comandante, a fin de atacar al Presidente civil reelecto hasta el 2025.

Hay émulos del chileno Piñera que embelesado frente a Trump expresó "con un pequeño cambio en la bandera americana, uno puede decir que Chile está en el corazón de EEUU". Se debe a que la bandera americana tiene estrellas y franjas rojas y azul, así que "uno puede hacer con una pequeña dosis de ingenio la inserción de la estrella, y afirmar que Chile está en el corazón de EEUU", señaló el mandatario austral poniendo "cara de Guaidó".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1336 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: