¡Lamentablemente!...

Maduro no agarra luces ¡Alerta pueblo!

Así como lo leen, no agarra luces nuestro presidente; y lo más grave es que supuestamente hay que calárselo hasta el 2025 si el pueblo que se identifica mayoritariamente con Chávez no se baja de esa nube y decide revolucionariamente POR VENEZUELA.

A juzgar por su memoria y cuenta ante la ANC y su comportamiento ante la ceguera y oídos sordos frente a las reiteradas protestas y manifestaciones del proletariado, tanto público como privado y las importantes, sabias y estudiadas sugerencias de sus más cercanos asesores y orientadores del arsenal revolucionario alimentado por el patriótico legado del COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, NIKO aparece indiferente y ni siquiera implementa medidas de respuestas a las tan solidarias propuestas para por lo menos verle hacer intentos serios por enfrentar con decisión firme y coraje la situación de crisis que vive el país y que tiene al PUEBLO TRABAJADOR ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.

Sabemos la extraordinaria importancia que tiene una buena y progresista labor diplomática para un país en dificultades como Venezuela; y pensamos que el Presidente, como ex canciller de Chávez, pero NICOLÁS erróneamente ha sobre estimando y las cree la tabla de salvación las relaciones con CUBA, RUSIA, INDIA Y CHINA, que de paso también tienen sus problemas político sociales internos y externos bastante serios; y según NIKO ellos como progresistas y solidarios con sus importantes delegaciones y encuentros con sus expertos, presuma nos van a solucionar los problemas. Pensamos que para algunos, sobre todo para los de alta política económica, financiera y militar; pero para la POLÍTICA DOMESTICA, LA DEL ATRACO DIARIO, no están dispuestos pese a ser EL KARMA HOY PARA EL PUEBLO TRABAJADOR venezolano; y sería infantilismo político pensar que dichos expertos extranjeros vendrían a solucionar los problemas de corrupción en PDVSA y en el gobierno, la estafa en el COMERCIO CON LOS PRECIOS o el BACHAQUEO Y CORRUPCIÓN en EMPRESAS DEL ESTADO Y en la panacea de los CLAP. Todo eso es un problema de autoridad que le corresponde al gobierno con MADURO a la cabeza resolver.

No nos montemos cráneos, la masa no está pa´bollos, NICOLÁS Y SU GENTE TOMO EL CAMINO QUE NO ES; toca a los revolucionarios y chavistas de corazón, empantalonarse y dejarse de falsas expectativas y comenzar a trabajar como es. Las LINEAS DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA están trazadas tanto por CHÁVEZ como por la REVOLUCIÓN MUNDIAL. No hay diferencias entre el ayer y hoy, nuevamente FRANCIA Y CUBA están lanzando las señales de lucha; en el caso francés con el accionar de sus CHALECOS AMARILLOS. Sin miedo asimilemos las señas y vamos a la protesta contundente contra los pichones oligarcas venezolanos y sus seguidores, que nos tienen arrinconaos con la corrupción y el bachaqueo - ¡PALANTE, VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2750 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: