Clíver Alcalá #NoSeasTanGuaidó

Con sorpresa he leído la carta que dirige al diputado suplente Juan Guaidó, donde lo felicita como presidente de la Asamblea Nacional, le solicita que "ordene mediante una Ley de Amnistía, la libertad de los presos políticos venezolanos" y, en especial, que lo haga con los militares detenidos. Quienes según Ud. son acusados "sin aplicación del principio de presunción de inocencia, y sin que se haga eficaz el habeas corpus".

Esto es lo aparente de tu mensaje ya que en el fondo tu lanzas otro pedimento "Permítame desearle suerte en la gestión que inicia como Presidente de la Asamblea Nacional, y en aquellas que pudieran derivarse de la cambiante situación política de la República". Lo que tú quieres decir, pero no tienes la gallardía, es que tu mensaje al impostor Presidente, impuesto por Trump y sus secuaces, sea: "Aquí estoy yo para cualquier responsabilidad que la Patria me llame" Y eso es trampa ciudadano Alcalá y recuerde: Chávez nos abrió los ojos y con trampa no se juega.

Debo señalarle que fuí cadete de la FAV, tenía permiso del PCV que en mi estado Táchira era dirigido por el Dr. Luis María Sanabria y Francisco Simancas, a ellos les había señalado que la única forma de asumir el control del poder era por la vía de las fuerzas militares, corría entonces el año de 1969. Se me dio permiso y presenté exámenes en Maracay, ingresando en el año 1970 a la FAV. Es decir, un año antes que Chávez. Uno de mis errores allí fue contestar un examen que se le hizo a todos los cadetes, incluyendo los alféreces, ya era cadete de 2do año, las mejores respuestas, de todos los cuatro años, fueron las mías, pero eso implicó que me pusieran el ojo. En tercer año tuve que irme de baja. Pero le advierto ya sabía lo que acontecía en Venezuela.

Le señalo esto debido a que capto que el nivel de percepción de los problemas políticos en nuestro país no es entendido por sujetos como usted, que muestran en sus argumentos un vacío y poca formación intelectual. Debe comenzar a estudiar historia y dedicarse al Derecho si pretende ejercer esta carrera, tal como lo hace ver en su misiva. Lamento como llegó usted a un grado tan alto dentro de las FANB. En su carta se evidencia que debe saber mucho de farándula, de deportes, pero poco de lo que acontece a nivel nacional. Su pedimento, no se justifica.

Es lamentable que le envíe una carta al Presidente de la Asamblea Nacional, sin tomar en consideración lo que acontece. Debe saber, estudiar, revisar y comprender que es público y notorio que la AN se encuentra en desacato a partir del dictamen de la Sala Constitucional, según decreto 545, de fecha 20 julio del 2016, que determina que todos sus actos son nulos, de toda nulidad.

No olvide que desde el momento que el diputado Ramos Allup asumió la Presidencia de la AN, en el año 2016, violó el artículo 136 constitucional que establece la colaboración entre los poderes para la realización de los fines del Estado. Asumió una conducta contumaz, de agresión al Presidente Maduro y no acató las resoluciones emanadas del TSJ, violando el artículo 335 que señala que el máximo intérprete de la Constitución es el TSJ. Además, se puede constatar que esta AN no cumplía, ni cumple con su trabajo: hacer y redactar leyes, de acuerdo a lo que dictamina el artículo 187 de la CRBV.

En igual conducta, agresiva, violatoria, con visos de traición a la Patria, asumió el diputado Borges, hoy prófugo de la Justicia. Le siguió un diputado que mientan Barboza, a quien el pueblo no conoció y ahora le sigue este pornográfico, quien se distingue por sus nalgas al aire, promotor de guarimbas, agresor de las FANB y lanzador de bombas de pupotov. ¿Le pide usted permiso a este traidor? Sabiendo, como principio fundamental, que todos los actos administrativos y políticos que emanen de dicho ejercicio, de dicha presidencia son nulos.

Que lamentable, tenía entendido que era defensor del Comandante Chávez, que había servido a sus órdenes. De paso nunca vi que actuará con diligencia para revisar los expedientes de Isea, Díaz Guillén, Andrade, García Plaza, Baduel, Adrián Velázquez y muchos otros militares señalados como verdaderos estafadores del erario público. ¿Sabía usted de sus actos ilícitos? ¿Asume con su grado y su confianza con Chávez su dejadez y descuido?

La derecha zafia, los abogados pagados y algunos llamados intelectuales, apoyados por el cartel de Lima y el departamento de estado de EEUU, agrupados ahora con el mequetrefe de Juan Guaidó, pretenden desconocer la legitimidad del mandato de Nicolás Maduro como Presidente para el período 2019-2025, señalando que las elecciones del 20 de mayo 2018, fueron convocadas bajo fraude por la Asamblea Nacional Constituyente. Olvidan que la legitimidad del Presidente Maduro la decidió el pueblo el 20 de mayo de 2018, no lo determinó el Parlamento en desacato, no es de incumbencia de la OEA, ni del Departamento de Estado del Gobierno de Trump.

Su pedimento de una Ley de Amnistía, haciendo alardes de un conocimiento del Derecho dejan mucho que decir. En principio esta ley es un beneficio para presos de conciencia, para presos políticos. En este gobierno hay presos de todo tipo menos presos políticos. Es una categoría que debe asumir, estudiar y revisar. Mal puede llamar presos políticos a delincuentes, a estafadores del erario nacional, a asesinos que han pretendido acabar con la vida de un Presidente de la República.

No olvide, no es el Estado el que ha violado las leyes, resulta que fueron una cuerda de psicópatas, de sujetos de la clase alta, media y sectores desclasados, algunos con responsabilidad legal, militares con diferentes rangos, quienes comprando jóvenes en algunas ciudades del país han accionado generando crímenes, violando leyes, asesinando ciudadanos. Esta gente no tiene derecho a una Ley de Amnistía.

Si pretende manejar términos legales y accionar como abogado, en defensa de militares detenidos y prófugos, déjele ese trabajo a su amiga Rocío San Miguel, quien recibe dólares por su ONG y se dedica a temas "militares", ella puede enredarse en estas querellas y podría justificar su trabajo. De paso podremos decir que también se equivocará, aun alegando elementos jurídicos y mentiras típicas de leguleyos estafadores.

Creo y estoy convencido que debe volver a las aulas, comenzar estudios para su formación, para su bien y fortaleza como ser humano y como venezolano, defensor de hermosas ideas, pregonadas por el Libertados y asumidas por Chávez. Puede disentir del Presidente Maduro, puede cuestionar el Socialismo pero no puede exigir que las FANB regresen a ese pasado nefasto, donde su amigo el buen articulista Esteban Rojas le escribe, acerca de este tema, allí señala " Se le salió la clase, por lo que se ve y se lee él quiere que, los militares vuelvan a jugar chapitas en sus oficinas con los pies sobre el escritorio o, hacer colas en la AN para que les den el ascenso como antes o, que vuelvan los gringos con sus oficinas en las cuatro fuerzas, para que los militares nuestros les pidan permisos para continuar. Y otra cosa se tragó lo de Bolivarianas de nuestras fuerzas o, será qué ahora las odia…Ahora una vaina, tú tienes la solución a todos esos nuevos problemas, tí-ra-te-la, échale bolas". Claro eso exige que leas, que estudies y eso tú no lo haces, se evidencia que lo tuyo es el chisme y el corrillo, así como lanzar piedras y estiércol sin fundamento alguno. Así no se construye Patria ciudadano Clíver Alcalá. Así lo único que haces es parecerte a tu amigo Urdaneta, Ledezma, Capriles, Leopoldo López, Tintori y la María Machado.

Nosotros seguiremos nuestra lucha y ojalá en el futuro cercano nos encontremos para seguir los ideales que pregonó el Comandante Chávez, todavía tiene tiempo para la reflexión, para el compromiso, para la Libertad y para un mundo mejor. No se una a esa camada de traidores a la Patria. Hasta la Victoria siempre. El Socialismo es la vida.

Por favor Cliver # NoSeastanGuaido



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1474 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: