"¡A cabildo!", "¡A cabildo!", "¡A cabildo!"… llaman los godos de Fernando VII

  1. "¡A cabildo!", "¡A cabildo!", "¡A cabildo!", "¡A cabildo!", "¡A cabildo!"…, llamaban los mantuanos y demás súbditos del reino, y… el rey de España siempre seguía siendo el mismo. Nada pasaba, NADA CAMBIABA... Nunca un alguacil, un jefe militar de comarca ni un letrado salió de su cargo producto de un cabildazo. Claro, unos deshaparrados se unían a los coros de los godos gritones y se imaginaban que estaban cambiando el mundo, pero no pasaba absolutamente NADA! Eso sí, luego vendrían los revolcones sangrientos que tampoco nunca cambiaron nada en España y que siempre volvieron todo más siniestro y más bestial: ningún pueblo del planeta se ha matado más en el mundo entre sí que los españoles, aunque todavía sus hijos requetés como Juan Guaidó y compañía, sus seguidores de José Antonio Primo de Rivera o de Francisco Franco sigan llamando a cabildo... "¡A cabildo!", "¡A cabildo!",…

  2. Cuántas guerras civiles, cuántas horrendas crueldades, toda esa larga era de la Inquisición, con los purpurados de la muerte y los adoradores de la Virgen de los Siete Puñales, TOMA!,… y todavía con los mismos reyes canallas en yates y dándose la gran vida con rameras de alcurnia y choriceando al pueblo de España…, y que todavía sus energúmenos súbditos venezolanos de la época de la colonia, secuaces de doña María Corina y del mulato Juan Guaidó, y ahora súbditos del rey Felipe VI, estén llamando a CABILDO, apoyados, y por órdenes también, del otro monarca ¡TRUMP! Qué hijitos de la Machacana… (perdonen!), manitos... Y que aún así la oposición venezolana siga tomando de ejemplo a los métodos godos de LLAMAR A CABILDO, como una gesta gloriosa, !cursis, coño!

  3. Esas son las genialidades que ellos paren o que les hacen parir los cabilderos del Narco Rubio desde el trono de los asesinos de Miami. ¡Esos de allá sí que saben cabildear!, y por eso desde hace un mes varias delegaciones de cabilderos multimillonarios viajaron a Washington para montar la estrategia que según ellos va a dar al traste con el gobierno del Presidente Maduro, con hordas de cabilderos que se alojan en 21 hoteles de la ciudad de Nueva York.

  4. Contemplan estos cabilderos del Cartel de Lima, de la OEA (cuatro secretarios de don Luis Almagro), meretrices de HRW, corresponsales de medios poderosos gringos y latinos, diplomáticos del standby, que al Presidente Maduro hay que crearle un caos mayúsculo para luego proceder a una operación quirúrgica para sacarlo de Miraflores, algo muy parecido a lo que se le hizo a Manuel Antonio Noriega en Panamá.

  5. Los medios poderosos del mundo están muy activos difundiendo junto con los cabilderos que la cosa está muy cerca: Lo primero que han dicho estos asesores es difundir que Guaidó "enigmáticamente" es un Bolívar pero mucho más genial y decidido, y de eso ya hemos hablado en otro artículo.

  6. La oposición de los lados, es decir del grupo de Manuel Rosales, de Capriles Radosnky y de Julio Borges no creen para en Guaidó, aunque EE UU ha estado amenazando que el que no se embadenre´con Guaidó no contará para nada con billete verde desde la embajada gringa en Venezuela. Decidido los gringos a imponerlo dicen que "WAYDOG" (traduce "PERRO CALLEJERO", pero no lo digo yo sino el mismísimo míster Pompeo, VERÍDICO!), debe ser acatado en todo lo que decida. Pompeo ha dicho "¡WAYDOG ser presidente y punto!".

  7. Cuando a Pompeo le dijeron que "WAYDOG" (PERDÓN DE NUEVO, pero tengo que atenerme a los hechos…) había llamado a Cabildo, se estremeció "qué ser eso?, you are fucking me now?...". cuando le explicaron que era un método de la época de la Inquisición, entonces gritó: "Fine, chévere, terrific, good, very good,… ese espigado legislador de 35 años ser mi gallo, miren cómo su muñeca aún se notan los desgarros que le produjo la dictadura que lo torturó y puso preso, él ser nuestro héroe, ¡A cabildo!, ¡A cabildo!, ¡A cabildo!"…. La hinchada de los cabilderos de WAYDOG debe imponerse en esta hora terrible fue la sentencia que corrió por todo el espinazo de derecha latinoamericana..

  8. "Somos sobrevivientes y no víctimas, y vamos a echar este país pa’lante", le dijo WAYDOG a la multitud cabildera, reunida en la localidad costera de Caraballeda. Y añadia WAYDOG : "Hasta ahora hemos tenido una política de incremento por parte de Trump de las sanciones a funcionarios y objetivos específicos. Creo que es justo decir que esa era de blandenguerías se acabó, una nueva era de medidas impactantes y decisivas es lo que estamos estudiando; ahora sí es verdad que no habrá recursos para nada, y que ese sector de chavista vea para dónde coge porque vamos a exacerbar la crisis de refugiados… Pompeo me ha asegurado que una serie de herramientas diplomáticas, políticas y económicas actuarán de manera implacable contra esta dictadura, y que todos los sectores relativos al gobierno venezolano están en consideración, incluido el petrolero. Además y evidentemente la opción militar está sobre la mesa porque estamos tratando con un país patrocinador del terrorismo… ¿No vieron acaso lo que pasó ayer con un carro bomba en Bogotá en que evidentemente tiene Maduro sus narices metida?"

  9. Bueno, hermanos, en medio de los pedos de Pompeo, de los cabilderos, cuentos sobre usurpadores de cada hora, sólo queda por decir que no olviden los pro-gringos, lo que le pasó a aquel navío llamado San Pedro de Alcántara (Expedición Pacificadora a Venezuela y Nueva Granada), que constaba de 65 buques principales enviada por el verdadero padre de Guaidó, don Fernando VII junto con el Pacificado don Pablo Morillo, y que llegó con 64 cañones, unos 15.000 hombres, un ejército de 10.612, con 6 batallones de infantería, 2 regimientos de caballería, 2 compañías de artilleros, un escuadrón a caballo, y un piquete de ingenieros militares, pertrechos y víveres…

  10. El pueblo de Margarita hizo pedazos al San Pedro de Alcántara… colorín colorado, que esto ya está pasado de morado…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: