Venezuela Bella, ¡siii! ¡Eso Maduro!

Supongo, que Maduro debe tener como cien planes todo ejecutándose en paralelo. El "plan" de la Patria 2013/2019 que no se cumplió porque no fue un plan. Fue un cerro de objetivos. Un plan hasta donde entendí el asunto es algo más que un cerro de objetivos.

El de recuperación económica y prosperidad, que fracaso anticipadamente. Ahora, nuevamente un copia y pega del viejo el "plan" de la patria, que se le colocará el nuevo período (2019/2025) e igualmente no se cumplirá porque no es plan.

Dentro de todo esto salta la Misión Venezuela Bella, que seguramente lo presentaran como un "plan" y que tampoco será un plan. Maduro anuncio la reconstrucción de ciudades[i]. Cómo se seleccionaron esas ciudades.

No hay que ser muy inteligente para concluir para dónde va este "plan" de Venezuela Bella. Si tengo que resumir, cómo capto este frente que abrió Maduro con esta nueva misión, debo decir, ofreciéndole anticipada disculpa a los que administra cualquier tipo de circo, que esta Misión no pasara de ser un nuevo circo para distraernos un poco y para que Maduro siga jugando con lo que no se tiene: Mil millones de euros.

Me disculpan los lectores, pero es posible que alguien le encuentre sentido a esto. Yo no. No se le encuentro sentido por una sencilla y simple razón. En Anzoátegui por ejemplo, Maduro seleccionó Barcelona y Lechería.

Si fuera un plan, cómo es que Maduro tomó Lechería en vez de El Viñedo, La Ponderosa, 29 de marzo que son comunidades del municipio Simón Bolívar 0 Valle Lindo, que es una comunidad de Puerto la Cruz. ¿Qué es lo que no tiene Lechería? ¿Qué tiene demás El Viñedo o Valle Lindo, que le hace falta a Lechería?

Mi segunda patria chica (El Tigre y El Tigrito), que la han exprimido desde que se instaló Campo Oficina, no aparece. No merece y no ha merecido casi nada. Lo poco visible que tiene, es el tubo (oleoducto) que llega hasta la zona norte con su riqueza exprimida que nunca ha disfrutado. A pesar de la riqueza generada, estas dos pequeñas ciudades se le ha negado el derecho tener una mejor vida.

¿Por qué Chacao y el Hatillo y por qué falta El Tigrito y El Tigre? Si es una misión concebida para atender esa cosas que llaman prioridad, porque estas ciudades y no otra. ¿Por qué Lechería, Chacao y el Hatillo? ¿Por qué falta El Viñedo, El Tigre y El tigrito? No es que Lechería no merezca ir. Es porque faltan las comunidades que tienen más problemas y que también tiene derecho a verse bella.

No vaya a suceder, que esta "Venezuela bella" se quede en pinturitas de brocales, cunetas y fachadas.

Cómo es que esta misión no entendió a Chávez.

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja


[i] https://www.aporrea.org/misiones/n337024.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3551 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: